D-Link acude a IFA 2016 con lo último en domótica y videovigilancia

  • Al día

La compañía, que este año celebra su 30 aniversario, desvelará sus últimas innovaciones, que incluyen una nueva gama de cámaras Wi-Fi de videovigilancia 180º, routers de última generación y nuevos productos para el hogar digital.

Del 2 al 7 de septiembre, IFA 2016 acogerá la mayor variedad de productos hasta la fecha, incluyendo las últimas novedades para el hogar digital. A un evento de tal calado no podía faltar un año más D-Link, que aprovechará su participación en la feria para mostrar sus últimas innovaciones a cargo de su equipo de expertos, entre ellos Kevin Wen, presidente de D-Link Europa, y Luigi Salmoiraghi, Sales & Marketing Director Southern Europe & UKI de D-Link.

D-Link, que este año celebra su 30 aniversario, mostrará, entre otras soluciones, su nueva gama de cámaras de videovigilancia, que incluye la revolucionaria tecnología de visión 180º sin distorsión, lo que ofrece una vigilancia sin precedentes, tanto en hogares como en oficinas, desde una única cámara y sin necesidad de movimiento horizontal, vertical o cámaras adicionales. Y todo ello en remoto desde móviles y tabletas.

Asimismo, la compañía exhibirá sus routers de alto rendimiento, que integran la última tecnología MU-MIMO, SmartConnected y el Advanced AC SmartBeam, lo que permite que varios dispositivos puedan acceder a la conexión al mismo tiempo, aumentar el rendimiento inalámbrico y distribuir los datos de manera más eficiente; y las novedades de domótica mydlink Home, unos nuevos complementos y dispositivos permitirán aumentar la conectividad del hogar, controlar el consumo energético o regular la temperatura desde el móvil o la tablet. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios