Dropbox Business cuadruplica su base de clientes europeos en dos años

  • Al día

Tras la labor realizada con AWS para montar una infraestructura en Alemania, la compañía afirma estar preparada para hacer llegar Dropbox Business a otros clientes corporativos en Europa. Inicialmente, este servicio estará disponible para los clientes empresariales con más de 250 empleados.

Dropbox enorme crecimiento en todo el mundo a medida que más empresas confían en Dropbox Business para dar el salto a la nube. Sólo en Europa, el número de clientes de Dropbox Business se ha cuadruplicado en los últimos dos años. Pues bien, ahora la compañía ha anunciado que, tras haber trabajado estrechamente con Amazon Web Services para montar una infraestructura en Alemania capaz de alojar los archivos de los clientes empresariales en Europa, ahora está en disposición de ofrecer Dropbox Business a otros clientes corporativos en la región.

Inicialmente, el servicio estará disponible para los clientes empresariales con más de 250 empleados, que es precisamente el tipo de clientes donde Dropbox ha tenido la mayor demanda, aunque espera poder ofrecerlo a más clientes corporativos en el futuro.

“Es un momento emocionante para trabajar con las empresas europeas. Las empresas a las que servimos están prosperando, inventando productos, creando puestos de trabajo, y construyendo economías. Estamos orgullosos de ayudarles a ser más productivos, eficientes e innovadores”, aseguran desde la compañía.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS