Dropbox Business, disponible en la Cloud Marketplace de Ingram Micro España

  • Distribución

Ingram Micro acaba de anunciar la expansión de la disponibilidad de Dropbox Business a un total de siete Ingram Micro Cloud Marketplaces en toda Europa, entre ellos España.

Tras su lanzamiento en los Países Bajos y el Reino Unido, Dropbox Business se encuentra ahora disponible en Bélgica, Francia, Italia, España y Suecia. Además, su lanzamiento en Austria, Alemania y Suiza está previsto en el mes de julio. Así lo ha hecho saber Ingram Micro quien ha destacado sus partners “pueden adquirir, suministrar y gestionar sin dificultades Dropbox Business a través de un portal único automatizado a sus clientes finales mediante Ingram Micro Cloud Marketplace”.

"Ingram Micro Ecosystem of Cloud brinda todo lo que una organización necesita para triunfar en la nube, al ofrecer un conjunto de plataformas, que incluyen Cloud Marketplace. Se respaldan, de esta manera, una gran variedad de modelos empresariales y se atienden las necesidades de socios," explica Carl Alloin, Director Ejecutivo de Ingram Micro Cloud Europe. "Estamos entusiasmados por ser los referentes en el mercado y optimizar nuestra cartera en la nube existente al ampliar el alcance de Dropbox Business en nuestra Cloud Marketplace en toda Europa. A través de Cloud Marketplace, nuestros socios de canal cuentan con la capacidad de vender y abastecer de manera directa Dropbox Business a clientes finales, al prestar una solución líder que respalda el acelerado crecimiento empresarial en la nube”.

A grandes rasgos, Dropbox Business ofrece una consola de administración centralizada para facilitar el acceso, la gestión y la realización de copias de seguridad de cargas de trabajo críticas en diversos dispositivos. También, brinda una integración sin inconvenientes con cientos de soluciones de terceros existentes. “Próximamente, con Cloud Marketplace los socios de canal tendrán la capacidad de experimentar mayores oportunidades de ventas cruzadas al integrar Dropbox a Microsoft Office 365 sin ninguna dificultad a través del conjunto de productividad de Ingram Micro, y presentar una oferta completa que promueve la comunicación a través de los sectores industriales clave”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios