Asus renueva su PC gaming G11 con gráficas NVIDIA GeForce GTX 10

  • Al día
Asus G11

La gráfica tope de gama, la NVIDIA GeForce GTX 1080, multiplica por tres el rendimiento de la generación anterior. Integrada en el Asus G11 permite disfrutar de los últimos juegos en 4K UHD con la configuración gráfica Ultra o bien ampliar la acción conectando hasta tres pantallas HD.

Asus ha anunciado que su PC de sobremesa para gaming G11 ha sido equipado con la serie 10 de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX, diseñada con la nueva arquitectura NVIDIA Pascal. La configuración más alta viene equipada con una NVIDIA GeForce GTX 1080, la gráfica más avanzada para gaming, que proporciona un rendimiento tres veces superior a la generación anterior de gráficas.

Con el Asus G11, los gamers podrán disfrutar de los últimos juegos en 4K UHD con la configuración gráfica Ultra o bien ampliar la acción conectando un máximo de tres pantallas HD. Por otro lado, el equipo ofrece una latencia muy baja y es compatible con las principales gafas de realidad virtual equipadas con las tecnologías NVIDIA VRWorks.

El Asus G11 está equipado con un procesador Intel Core de sexta generación y hasta 32 GB de memoria RAM DDR4. Cuenta con un diseño de chasis futurista y zonas iluminadas con efectos LED y ocho millones de colores. La utilidad ASUS Aegis II permite grabar y editar las partidas para compartirlas en redes sociales. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

 
TAGS