D-Link presenta en IFA lo último en redes WiFi y videovigilancia

  • Al día
D-Link COVr Hybrid Powerline Wi-Fi Mesh System

La compañía ha mostrado en Berlín la solución D-Link COVr Hybrid Powerline Wi-Fi Mesh System, que va a revolucionar las nuevas tecnologías Wi-Fi Mesh, así como dos nuevas cámaras IP y dos routers MU-MIMO compatibles con Wave2.

D-Link no podía faltar a su cita con la feria IFA 2017, donde ha presentado los productos que lanzará a lo largo de los próximos meses para mejorar la experiencia de los usuarios con las redes WiFi y la videovigilancia.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Por un lado, se ha presentado D-Link COVr Hybrid Powerline Wi-Fi Mesh System, la primera solución en usar la tecnología PLC Powerline, en lugar de los extensores Wi-Fi en los que se basan la mayoría de soluciones Wi-Fi Mesh. Con ello se evitan las limitaciones de la señal WiFi ante obstáculos como techos o paredes, ya que la conexión a Internet y los datos utiliza por la red eléctrica para garantizar el máximo rendimiento. El protocolo Powerline es PLC AV2 1300 Mbps, mientras que los dos adaptadores actúan como puntos de acceso con WiFi AC 1200 Doble Banda 2.4/5GHz con MultiUser MIMO y Smart Steering. Además, ambos adaptadores cuentan con 3 puertos LAN Gigabit para la conexión de dispositivos por cable.

Por otro lado, D-Link ha ampliado su gama de Cámaras IP mydlink con la DCS-8000LH Mini HD Wi-Fi Camera, un modelo ultracompacto pensado para no llamar la atención y realizar una monitorización discreta, y la DCS-8100LH HD, que dispone de visión de 180º sin distorsión, ideal para para monitorizar grandes estancias. Ambos modelos disponen de resolución HD 720p y visión nocturna, y se integran dentro la plataforma mydlink, que permite la visualización con audio y video en directo desde la app gratuita mydlink Lite o a través de la página web mydlink.

Finalmente, los nuevos routers DIR-878 EXO AC1900 MU-MIMO y DIR-882 EXO AC2600 MU-MIMO ofrecen el máximo rendimiento en conectividad Wi-Fi gracias a su compatibilidad con Wave2, la nueva evolución de WiFi 802.11ac, con tecnologías como MultiUser MIMO y Advanced AC SmartBeam, lo hace ambos routers perfectos para entornos que demandan streaming 4K con una gran densidad de usuarios conectados simultáneamente.

Estas novedades, presentadas en IFA 2017, estarán disponibles a lo largo del último trimestre de año con precios y fechas de lanzamiento todavía por confirmar.