Getronics compra el integrador francés ITS Overlap

  • Al día

Días después de adquirir Pomeroy en los Estados Unidos, Getronics amplía su dimensión como proveedor de servicios TIC con la adquisición de la firma gala.

  Quizá te interese...

En línea con su estrategia de crecimiento, tanto orgánica como inorgánica, Getronics acaba de adquirir ITS Overlap, uno de los principales integradores TIC franceses y filial del Grupo ITS. ITS Overlap cuenta con cinco oficinas en Francia, factura 50 millones de euros al año proporcionando servicio a 400 clientes. El foco de este proveedor de servicios digitales se centra principalmente en la entrega y optimización de infraestructuras de TI para pymes, siendo especialista en integración y transformación digital.

 

Getronics cuenta con una amplia historia que abarca más de 130 años y un ingreso consolidado que alcanza los 1.300 millones de dólares a nivel mundial. Dispone de presencia en 23 países en todo el mundo y cobertura en más de 110 países a través de terceros.

 

"Gracias a esta nueva adquisición, estamos listos para cumplir nuestra ambición de ser el mejor socio para nuestros clientes, tanto en Francia como en el resto del mundo, utilizando las últimas tecnologías para apoyarlos en sus transformaciones digitales. Como siempre, es una cuestión de honor para nosotros ofrecer constantemente los mejores servicios y soluciones para construir relaciones duraderas con nuestros clientes", afirma Nana Baffour, Presidente y CEO del Grupo de Getronics.