Accenture refuerza su presencia en Oracle con la compra de DAZ

  • Al día

Los más de 300 profesionales de DAZ Systems se unirán al Oracle Business Group de Accenture. DAZ tiene una amplia experiencia en la implementación de soluciones cloud de Oracle, que complementa las credenciales de Accenture en toda la cartera de Oracle Cloud. Juntos brindarán un valor sustancial a clientes de todo el mundo.

Accenture ha adquirido DAZ Systems, un proveedor de servicios Oracle Cloud ERP con amplia experiencia y activos que ayuda a las organizaciones a implementar e integrar aplicaciones de gestión de rendimiento empresarial y gestión de capital humano. La adquisición refuerza aún más las sólidas capacidades Oracle de Accenture.

"DAZ tiene una amplia experiencia en la implementación de soluciones Oracle Cloud, que complementa las credenciales establecidas de Accenture en toda la cartera de Oracle Cloud", explica Bhaskar Ghosh, director ejecutivo del grupo de Accenture Technology Services. “Las organizaciones demandan experiencia probada, así como nuevas soluciones y métodos innovadores para ayudarles a transformar sus negocios. DAZ nos ayudará a continuar entregando las mejores capacidades a nuestros clientes".

El CEO de DAZ, Walt Zipperman, añade que “la misión de DAZ es ayudar a las organizaciones a implementar sistemas de negocio de misión crítica, brindando una perspectiva contemporánea y perspectivas basadas en la experiencia. Unirse a Accenture es una oportunidad increíble para avanzar en este objetivo, al combinar nuestras fortalezas con las capacidades y la escala global de Accenture. Juntos, podremos brindar un valor sustancial a los clientes de todo el mundo".

Con sede en El Segundo, California, DAZ se fundó en 1995. Es uno de los principales socios de nivel Platinum en la red de partners de Oracle, y ha logrado más de 500 implementaciones exitosas de Oracle hasta la fecha. DAZ está certificada como Oracle ERP Cloud y HCM Cloud y fue nombrada Oracle Cloud Partner of the Year en 2015, 2016 y 2017. Los más de 300 profesionales de DAZ Systems se unirán al Oracle Business Group de Accenture.