Snom refuerza el catálogo de telefonía IP a disposición de su canal

  • Al día

El D385 cuenta con un interruptor Gigabit Ethernet de 2 puertos para conectar dispositivos de red, y puerto USB de alta velocidad, para equiparlo con un dispositivo Wi-Fi USB o un Dongle DECT USB. La conectividad Bluetooth incorporada facilita también la conexión con otros auriculares inalámbricos.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Snom ha presentado el teléfono IP de escritorio D385, un terminal premium equipado con una pantalla TFT a color de alta resolución de 4,3 pulgadas, que muestra información e imágenes, y una pantalla adicional, un display true paperless que muestra las opciones y el estado de las 12 teclas de función configurables con indicadores de doble color.

La última incorporación de Snom a la serie D3xx cumple todos los requisitos de un teléfono IP profesional. El D385 cuenta con un teclado de estilo europeo con una cruceta de 4 direcciones que facilita la navegación a través de la interfaz gráfica del usuario. Las 12 teclas de función programables con autoetiquetado (con 4 asignaciones diferentes, 48 en total) ofrecen fácil acceso a diversas funciones de uso frecuente como la extensión, la marcación rápida, la rellamada, el reenvío y el indicador de presencia. Además. es compatible con el módulo de expansión D3 a través del puerto USB, y añade otras 18 teclas LED programables con autoetiquetado y una pantalla de alta resolución retroiluminada.

El D385 cuenta con un interruptor Gigabit Ethernet (IEEE 802.3) de 2 puertos para conectar dispositivos de red. Gracias a su puerto USB de alta velocidad se puede equipar con un dispositivo Wi-Fi USB, y con un Dongle DECT USB para compartir el uso de auriculares DECT y conseguir una mayor versatilidad. La conectividad Bluetooth incorporada facilita también la conexión con otros auriculares inalámbricos.

El Procesador de Señal Digital (DSP) integrado garantiza una verdadera calidad de audio HD de banda ancha, para llamadas nítidas; la misma calidad de audio de banda ancha está también presente en su versión manos libres.  La compatibilidad del D385 con los últimos estándares de seguridad, como TLS & SRTP, Dual Stack IPv4/IPv6 y VPN, también ofrece una gran seguridad.