Snom amplía su oferta de teléfonos IP con tres nuevos modelos

  • Al día

Con una amplia gama de funcionalidades diseñadas para aumentar la productividad en los entornos profesionales, los teléfonos IP D785, D735 y D715 están disponibles ahora en versión blanca, aportando gran atractivo a los espacios de trabajo donde el diseño es una prioridad.

Snom ha presentado sus avanzados teléfonos IP D785, D735 y D715 en versión blanca, añadiendo un toque extra de elegancia a una serie ya estéticamente atractiva. Estos terminales de alto rendimiento ofrecen un sonido cristalino de alta definición HD, y una gama de funcionalidades que los convierte en herramientas que aumentan la productividad en los entornos profesionales, cada vez más exigentes. El nuevo acabado blanco aporta además gran atractivo a los entornos de trabajo.

El tope de gama es el Snom D785, que cuenta con dos pantallas, una a color y de alta resolución, y otra que facilita la gestión de presencia de los contactos y accesos directos. El teléfono dispone de conectividad Bluetooth, 24 teclas paginadas configurables de LED multicolor y un puerto USB. Su Procesador de Señal Digital Integrado garantiza una calidad de sonido HD.

En cuanto al Snom D735, también está equipado con una pantalla a color de alta resolución e incorpora un sensor que detecta la proximidad de la mano del usuario y activa automáticamente las funciones del menú. Cuando está inactivo, la pantalla muestra imágenes e información definidas por el usuario, como el logo de la compañía, la hora, el usuario, etc.

Finalmente, el Snom D715 integra una pantalla en blanco y negro de cuatro líneas, cuatro teclas sensibles al contexto y cinco teclas programables con LED integrado para avisos visuales de llamada. Cuenta con conectividad gigabit como el doble puerto POE Gigabit integrado además de un puerto USB que permite ampliar sus capacidades y funciones.

Arquitectos, diseñadores, personal de clínicas, ambulatorios o de hospitales o cualquier persona que desee disfrutar del diseño de un teléfono versátil y muy eficiente, encontrará todo lo que busca en los modelos blancos de las Series D7xx de Snom.