Sage Forum promueve la transformación digital del sector profesional

  • Al día
Sage Forum 19

En el evento, que se celebra el 3 de abril en Madrid bajo el lema bajo 'El futuro de tu despacho, un camino que empieza contigo', Sage y otras compañías tecnológicas analizarán las oportunidades de negocio para los despachos profesionales, así como las líneas estratégicas y de inversión recomendadas para apalancar su crecimiento.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

De acuerdo con el informe DIRCE, un 99,8% de las empresas de nuestro país son pymes. España es pues un país de pymes, a las que las asesorías y despachos profesionales ofrecen múltiples servicios, convirtiéndose en un socio comercial clave que las acompaña, tanto en la digitalización como en la mejora de la gestión en todos los campos. Debido al importante papel que desempeñan, Sage ha organizado el próximo 3 de abril en Madrid el Sage Forum, bajo el lema “El futuro de tu despacho, un camino que empieza contigo”.

El Sage Forum de Madrid planteará a todos los asistentes una cuestión clave para su estrategia: ¿hacia dónde quieren evolucionar los despachos del futuro?, mostrando y explicando las nuevas oportunidades de negocio para los despachos profesionales, así como las líneas estratégicas y de inversión recomendadas para apalancar su crecimiento empresarial.

“Del mismo modo que diariamente los asesores ayudan a los emprendedores a buscar su lugar en este contexto cambiante, Sage Forum pretende contribuir a que los asesores puedan ubicarse de la mejor manera en su entorno empresarial, consiguiendo una armonía entre las personas, la organización y la tecnología”, asegura José María Raventós, vicepresidente Accountants de Sage.

La jornada contará con ponentes de prestigio para cada una de las áreas de interés, como Miguel Arias, socio responsable de KPMG Impulsa, que hablará sobre cómo la tecnología transforma el sector; o Carlos María Ruiz, CEO de Sincro Business Solutions, que reflexionará sobre cómo las personas y el talento son el motor de transformación en las organizaciones.

Por su parte Víctor Costa, CEO de Advanced Consulting y Sales Business School, explicará cómo la gestión empresarial del despacho puede incrementar las ventas. David García Esteban, vicepresidente de RSM SPAIN y director de área TAX&LEGAL España, hablará sobre las oportunidades y retos que plantean las fusiones y adquisiciones; y Antonio Durán Sindreu, socio director de Durán-Sindreu, Consultores y abogados de empresa y profesor de la Universidad Pompeu Fabra, abordará cómo afecta el marco normativo a los despachos profesionales.

Además, en el Sage Forum Madrid participarán activamente empresas tecnológicas de primer nivel como Lefebvre, Milcontratos Edisa, Woffu, Pridatec y Validated ID, entre muchas otras.