Sage aborda vías de crecimiento con el canal en Partner Sessions

  • Distribución

Barcelona acoge el 19 de noviembre una nueva edición de este foro, en el que más de 400 profesionales del canal TIC podrán disfrutar de sesiones específicas sobre marketing, generación de ventas, ecommerce, transformación digital y muchos más aspectos de interés, además de conocer la propuesta de valor de Sage.

“Ahora es el momento”. Ese es el lema de la Sage Partners Sessions, el foro más importante en España para el Canal TIC de Sage, que reunirá el próximo 19 de noviembre en Barcelona a más de 400 profesionales del sector, los cuales conocerán de primera mano la propuesta de valor de la compañía y las ventajas de pertenecer al ecosistema de partners de Sage.

Luis Pardo, CEO y Consejero Delegado de Sage Iberia, y José Luis Zabala, Vice President Indirect Sales de Sage España, darán el pistoletazo de salida a la jornada, que contará con distintos formatos de debate, ponencias, espacios de networking y demos de las nuevas soluciones de gestión de la compañía, todo ello bajo el marco de la necesaria transformación digital de nuestro tejido empresarial en la que el canal y los ISV tienen un papel crucial como dinamizadores y asesores de cientos de miles de empresas en este viaje digital.

En el encuentro, partners e ISV podrán disfrutar de sesiones específicas sobre marketing, generación de ventas, ecommerce, transformación digital y muchos más aspectos de interés para ellos, con el objetivo de hacer efectivo su crecimiento en el canal, todo ello de la mano de los expertos de Sage y de otras compañías como The Valley, Microsoft u Omnitel.

La Sage Partner Sessions tiene como objetivo, además, sentar las bases de la estrategia de crecimiento de la compañía junto a sus socios para el nuevo año fiscal, abordando vías de crecimiento conjuntas. En este sentido, el objetivo de Sage es convertirse en la compañía SaaS líder mundial a través de su plataforma Sage Business Cloud y las Soluciones Cloud Connected, apostando decididamente por la transformación digital como vía de crecimiento, de mejora de la productividad y la reducción de costes y de tiempo en los procesos de negocio de sus clientes y las empresas, siempre con los partners.

Los partners que deseen acudir a Sage Partner Sessions aún están a tiempo de registrarse en la web de Sage.