Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

EasyVista Service Manager amplía su integración con productos de Microsoft

  • Al día

EasyVista

Las empresas utilizan EV Service Manager para automatizar la prestación de servicios y mejorar las experiencias de los clientes para apoyar la transformación de los servicios. Su nueva función permite a los clientes integrar aplicaciones en la solución utilizando Microsoft Flow, Power Apps y Azure Logic Apps.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

EasyVista ha anunciado que sus soluciones de productos están disponibles como conectores oficiales premium para las aplicaciones de Microsoft. Esta nueva función permite a los clientes integrar aplicaciones en EasyVista Service Manager utilizando Microsoft Flow, Power Apps y Azure Logic Apps.

EV Service Manager es una plataforma de gestión de servicios de TI (ITSM) con un robusto motor de automatización que incluye soporte inmediato para todo el ciclo de vida de ITIL. Las empresas utilizan EV Service Manager para automatizar la prestación de servicios y mejorar las experiencias de los clientes para apoyar la transformación de los servicios. Los nuevos conectores premium para productos de Microsoft son fáciles de usar, lo que amplía la misión de EasyVista de acelerar la transformación en las empresas y servir mejor a sus empleados y clientes.

Microsoft Flow es un motor de automatización basado en la nube que permite a los usuarios automatizar tareas repetitivas mediante la creación de flujos de trabajo basados en la web, mientras que Microsoft PowerApps es una plataforma de desarrollo de código bajo que permite a los usuarios crear aplicaciones empresariales. Por su parte, Microsoft Azure Logic Apps es un programa destinado a simplificar la creación de flujos de trabajo automatizados y escalables, que integra aplicaciones y datos a través de servicios cloud y sistemas locales.

"Hoy en día, ITSM es la plataforma central de automatización necesaria para poder realizar la transformación digital en toda la empresa, creando la necesidad de una integración perfecta con las aplicaciones empresariales", explica Jamal Labed, cofundador y COO de EasyVista. "Estamos encantados de anunciar la disponibilidad de EV Service Manager como conector premium para Microsoft Flow, que nos permite llegar más lejos y trabajar con unabase de clientes diversa a través de plataformas disponibles, lo que garantiza que EasyVista es una opción clara para los procesos de gestión de servicios".