Canon muestra en C!Print sus últimas innovaciones en gran formato

  • Al día

Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre, los visitantes que acudan al Pabellón Cristal de la Casa de Campo descubrirán las ventajas de incorporar las últimas novedades de Canon a sus negocios. Además, de la nueva gama de impresoras planas Océ Arizona 1300, encontrarán una amplia gama de aplicaciones impresas sobre distintos soportes.

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, estará presente, un año más, en la feria C!Print para mostrar sus innovaciones tecnológicas. Los últimos desarrollos tecnológicos de Canon y su vasta experiencia en el sector permitirán a los asistentes descubrir cómo potenciar la productividad para cubrir las crecientes necesidades de sus clientes en el entorno de impresión digital de producción en gran formato.

La compañía presentará la gama Océ Arizona 1300, compuesta de seis modelos totalmente rediseñados para obtener una gran facilidad de uso y fiabilidad, y que está diseñada para empresas que producen hasta 15.000m² /año y ofrece velocidades de hasta 52,8m² /h. También podrán comprobar de primera mano los beneficios del software Océ Arizona Xpert y la solución Océ Tocuchstone, que facilitarán, en gran medida, una manera de trabajar más inteligente.

Se mostrarán asimismo las últimas novedades de la tecnología UVgel y cómo esta puede ayudar a las empresas a despegar con la Océ Colorado 1650, una impresora de gran formato que mejora la productividad y los resultados al trabajar con vinilos autoadhesivos, papel pintado, canvas, materiales “soft signage”, retroiluminables y papeles sin tratamiento.

Además, los visitantes del stand de Canon encontrarán una amplia gama de aplicaciones impresas directamente sobre soportes rígidos, con muestras de aplicaciones de impresión en distintos soportes como vinilo, poliéster, papeles reciclados y soportes especiales.

Según Aurelio Losas, Channel Director Graphics&Comms, Industrial & Production de Canon España, “somos conscientes de las necesidades y desafíos que se les presentan a los proveedores de servicios de impresión en gran formato. Sabemos que continúan buscando nuevas formas de diversificar y gestionar su cartera de productos. Por eso, con el lanzamiento de la gama Océ Arizona 1300 y la Océ Colorado 1650, hemos querido centrarnos en estos retos para ayudar a nuestros clientes a crecer”.