Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Canon renueva sus gamas de impresión imageRUNNER e imagePRESS

  • Al día

Canon imagePRESS C165

imageRUNNER 2600 es una nueva gama de equipos A3 monocromo que ofrecen una amplia versatilidad en formatos de escaneo y la opción de arranque seguro, entre otros aspectos. Por su parte, la impresora multifunción imagePRESS C165 permite imprimir todo lo que necesitas en el día a día de tu negocio con calidad profesional.

Canon lanza imageRUNNER 2600, una nueva gama de equipos A3 en blanco y negro que sustituye a la serie imageRUNNER 2500. Incluye tres equipos de impresión (imageRUNNER 2625i, imageRUNNER 2630i e imageRUNNER 2645i) que ofrecen una mayor resistencia y eficiencia, incluyendo funcionalidades propias de los equipos imageRUNNER ADVANCE. Entre las principales ventajas que tienen estos equipos destacan la amplia versatilidad en formatos de escaneo y la opción de arranque seguro, entre otros aspectos. Además, cuentan con una interfaz de 7 pulgadas a color cuyas funcionalidades son características de las series ADVANCE.

Los equipos de la gama imageRUNNER 2600 tienen una velocidad de impresión que varía entre 25, 30 y 45 ppm según el modelo. Cuentan con una resolución de 1200x1200 ppp y una capacidad máxima para 2.300 hojas, y permiten una impresión automática a doble cara y establecer conexión vía Wi-Fi, USB, código QR o mediante la red. Asimismo, incluyen una función de retención forzada de trabajos con la que se perfecciona el ajuste final de la impresión y aumenta la confidencialidad de los documentos.

La mejora de la experiencia de usuario es otro de los factores novedosos de esta gama, que permite una mayor personalización según las necesidades del flujo de trabajo de los usuarios. Por otro lado, la actualización de estos equipos tiene como resultado un importante refuerzo en su seguridad. Los usuarios cuentan con diversas opciones de autenticación, además de la verificación inicial del sistema, que proporciona medidas de protección ante modificaciones no autorizadas.

“La modernización de las funcionalidades de estos equipos garantiza una impresión mucho más segura, una experiencia de usuario más intuitiva y satisfactoria y una importante mejora de la productividad”, afirma Sonia Bocklenberg, product manager de Canon España.

Canon también ha presentado la imagePRESS C165, una impresora multifunción que combina la tecnología imageRUNNER ADVANCE con un conjunto de herramientas y acabados profesionales imagePRESS. Con ella se puede experimentar con formatos atractivos y pliegues originales, imprimir sobre papel más grueso para darle un toque más elegante o utilizar papel con textura para causar un mayor impacto. Ahora es muy fácil imprimir en una gama más amplia de materiales.

Sobre la nueva la imagePRESS C165, Mark Lawn, director of Professional Print Solutions de Canon Europa, comenta, “aquí tienes un dispositivo de impresión que puede hacerlo todo por ti en solo unos minutos. Desde el escaneado básico a la impresión de todo tipo de documentos, incluso carteles llamativos con ofertas e invitaciones personalizadas para eventos. Todo esto es posible sin ninguna necesidad de conocimientos técnicos, por lo que es ideal para todo tipo de entornos comerciales”.