Canalys elige a Fujitsu como la empresa más fuerte en el canal

  • Distribución

Fujitsu se ha alzado como el primero en la mayoría de las 10 categorías analizadas en el Canalys Candefero EMEA Vendor Benchmark Ranking. Lo más valorado por los partners del canal ha sido la ayuda del fabricante en asegurar su facturación y crecimiento, la calidad en marketing y soporte, y las capacidades para la gestión de conflictos del canal.

Cada año, Canalys publica el Canalys Candefero EMEA Vendor Benchmark Ranking, que evalúa el rendimiento de las mayores empresas de TI basándose en las opiniones de los partners en la región de EMEA en 10 categorías, entre ellas la facilidad para hacer negocios, los márgenes y la rentabilidad general y la generación de crecimiento a través de oportunidades de servicio y soporte. Pues bien, este año Fujitsu ha sido elegido como la empresa más fuerte en el canal, tras alzarse como el primero en la mayoría de las categorías.

Los partners del canal le dieron las mayores puntuaciones a Fujitsu por su ayuda para asegurar la facturación y crecimiento a sus socios. Además, también ha obtenido la máxima valoración por la calidad en marketing y en soporte técnico, y por simplificar a los socios su colaboración. Además, Fujitsu ha sido destacado por ser el único vendedor con buenas capacidades para la gestión de conflictos del canal.

Además de demostrar el rendimiento de Fujitsu en todas las áreas, numerosas iniciativas del SELECT Partner Program han contribuido también a los buenos resultados en el Canalys Vendor Benchmark Ranking. “El resultado general demuestra, una vez más, la importancia del canal para Fujitsu y refleja la apreciación por parte de sus partners”, aseguran desde la compañía.