Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Arranca la quinta edición del roadshow de canal de Fujitsu

  • Distribución

Fujitsu roadshow 2018

La compañía visitará cuatro ciudades en las que acercará a sus socios sus grandes apuestas tecnológicas, con el fin de ayudarles a potenciar sus negocios con soluciones de sistemas integrados y darles a conocer los beneficios que pueden obtener por entrar en el PRIMEFLEX CLUB.

Un año más se pone en marcha el Fujitsu Roadshow 2018, uno de los grandes eventos que Fujitsu realiza en España, y con el que busca ampliar aún más su apuesta por el canal, acercando a sus colaboradores y distribuidores todas sus tecnologías. Esta quinta edición arrancó ayer en Barcelona, a la que les seguirán las ciudades de Sevilla, el 23 de octubre; Valencia, el 24 de octubre; Madrid, el 25 de octubre; y Santiago de Compostela, el 30 de octubre.

Bajo el lema “Nuevos horizontes”, la finalidad de la gira no es otra que ayudar a los partners a potenciar sus negocios en un momento de grandes cambios sociales, económicos y tecnológicos, así como abrirles nuevos horizontes en la transformación digital de nuestro país. Uno de los grandes objetivos en esta ocasión es mostrarles oportunidades con soluciones de sistemas integrados y dar a conocer los beneficios que pueden obtener por entrar en el “PRIMEFLEX CLUB".

Durante las jornadas se abordarán las grandes apuestas tecnológicas de la multinacional, incluidas las soluciones basadas en sistemas integrado PRIMEFLEX, que contempla el desarrollo de Storage Spaces Direct, vSAN, NFLEX y NUTANIX ENTERPRISE CLOUD on PRIMERGY; Client Computing Devices, con las novedades que incorpora el catálogo, la propuesta de valor y Palm Secure; PRIMERGY y su propuesta de valor única en el mercado; y los escáneres, con la presentación de los nuevos ScanSnap iX1500 y fi-7300NX. Para finalizar, se trasladarán al canal las promociones y campañas desarrolladas para ayudar a impulsar el negocio de canal.

Finalmente, se entregarán los premios anuales en las distintas categorías del SELECT Partner Program, que abarcan las de Best Value Distributor of the Year, Partner of the Year, Best SELECT Expert of the Year, Best PRIMEFLEX Partner of the Year, Best CCD Partner of the Year, Infrastructure Partner of the Year, Best rising star of the Year, Corporate Reseller of the Year,  Best Embassador Partner of the Year y  SMB Partner of the Year.