Software de Gestión, nuevo Centro de Recursos de IT Reseller

  • Al día
CdR Software de Gestion 1

IT Reseller, de la mano de AHORA, ha puesto en marcha un nuevo Centro de Recursos con el foco puesto en el Software de Gestión, una pieza fundamental en la Transformación Digital de las compañías, independientemente de su tamaño y sector de actividad.

En este Centro de Recursos sobre Software de Gestión, creado en colaboración con AHORA, se ofrecerán noticias, entrevistas, vídeos y otros elementos informativos y formativos con la vista puesta en las herramientas que las empresas necesitan para la gestión adecuada del negocio, los clientes y sus propias fuerzas laborales.

Además, se ofrecerán datos sobre la evolución del mercado, de la mano de las principales consultoras tecnológicas, así como consejos a la hora de elegir las soluciones más adecuadas para cada empresa en segmentos tan fundamentales para el negocio como la gestión de clientes, de los propios recursos, y de la fuerza laboral.

Asimismo, los lectores podrán acceder, de primera mano, a las experiencias de diferentes empresas que tienen su foco de negocio en esta área del mercado, y que, de la mano de AHORA, trabajan para ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital.

Puedes acceder a este nuevo Centro de Recursos en este enlace.