Flexygo promueve el talento con su primer concurso de desarrollo Low Code

  • Al día
Flexygo concurso

El concurso está dirigido a desarrolladores de aplicaciones que utilicen la plataforma Low Code flexygo, los cuales tienen hasta el 16 de febrero para inscribirse. Además de optar a premios en metálico, cualquier proyecto presentado tendrá opciones de comercializarse en el Marketplace de flexygo.

Flexygo ha puesto en marcha el I Concurso de desarrollo Low Code para flexygo Marketplace, dirigido a todos aquellos que tengan ideas disruptivas, innovadoras y creativas y desarrollen aplicaciones accesibles desde entorno web o dispositivos móviles utilizando la plataforma Low Code flexygo. Universitarios recién titulados o en últimos cursos, estudiantes de cualquier disciplina, perfiles técnicos, start-ups, emprendedores o desarrolladores, tienen ahora la oportunidad de monetizar su talento y ofrecer al mercado aplicaciones de su propia creación.

Se trata de uno de los concursos para desarrolladores más importantes que se han organizado en España, cuyo primer premio está dotado con 25.000 euros, mientras que el total de los premios supera los 45.000 euros. Además de los premios en metálico, cualquier proyecto presentado tendrá opciones de comercializarse en el Marketplace de flexygo.

Se puede participar en las categorías Premium o Launch, según sea un producto terminado o en fase de prototipado. La fecha límite para inscribirse es el 16 de febrero y la fecha final de entrega de proyecto es el 18 de mayo. Además, los inscritos antes del 31 de diciembre conseguirán un curso en formato blended learning de flexygo lowcode.

El objetivo de Flexygo con esta iniciativa es promover el talento joven, la cultura innovadora, el emprendimiento y la vocación de crecimiento, así como, fomentar el desarrollo de nuevos proyectos y sensibilizar sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual y en el contexto de la transformación digital.