Sage e Iberinform acuerdan la integración de sus soluciones

  • Al día
Sage e Iberinform acuerdan la integración de sus soluciones

La integración de Sage Contabilidad y Facturación con Insight View permitirá a los clientes de ambas compañías simplificar la gestión del riesgo de impago y la identificación de clientes más solventes. El acuerdo con Iberinform se encuadra en la estrategia de Sage de añadir valor a las soluciones a través de la integración de tecnologías de terceros.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Con el objetivo de mejorar los procesos de negocio de las empresas, Sage e Iberinform han alcanzado un acuerdo para la integración de Sage Contabilidad y Facturación con Insight View. Gracias a la integración entre ambas aplicaciones, el usuario de la solución de Sage podrá ver de manera automática en Insight View las facturas que emite a sus clientes. Con ello, conocerá de un vistazo la situación global de su deuda, el riesgo asumido con ella, el listado de empresas con facturas pendientes de pago y la relación de estas facturas para analizarlas en su conjunto o gestionarlas individualmente; desde su emisión hasta la solicitud de recobro en caso de impago a través de Insight View.

La integración de Sage Contabilidad y Facturación con Insight View también permite a sus usuarios acceder al resto de funcionalidades de la aplicación, entre ellas consultas de datos de empresas en tiempo real, comparativas, análisis sectoriales y de cartera de clientes, prospección comercial, etc. con condiciones ventajosas.

Para Ignacio Jiménez, director general de Iberinform, “esta integración, única en el mercado, es el comienzo de una colaboración con Sage que permitirá a los clientes de ambas compañías simplificar la gestión del riesgo de impago y la identificación de clientes más solventes”.

Por su parte, Diego Sánchez-Aparisi, director de marketing de producto de Sage Iberia, recalca que “el acuerdo con Iberinform se encuadra en la estrategia de Sage de añadir valor a las soluciones de los clientes a través de la incorporación e integración de tecnologías de terceros que aporten más productividad a las rutinas diarias de la gestión del negocio”.