Sage premia a los mejores partners Platinum Elite por sus logros en 2019

  • Distribución
Luis Pardo, CEO de Sage España

Los ganadores en España han sido Grupo Azeta y Control Group, que reciben este reconocimiento por su contribución para acelerar la visión de Sage en el campo de los servicios de software. Para Luis Pardo, CEO de Sage, "es un orgullo contar con partners capaces de impulsar a Sage en su transformación en una compañía 100% SaaS".

Sage ha anunciado los ganadores de su programa de premios Platinum Elite 2019, el cual reconoce a aquellos partners de la compañía que más han contribuido a acelerar la visión de Sage en el campo de los servicios de software (SaaS). Juntos han conseguido que los clientes alcancen el éxito, y serán recompensados con un viaje a Isla Nieves, en el Caribe, donde participarán en un evento que contará con la presencia del presidente de Sage, Blair Crump.

Sage Platinum Elite es un programa global que premia a los partners que mejor desempeño han llevado a cabo en los 23 mercados en los que opera la compañía británica. Los partners galardonados han sido reconocidos por sus logros durante 2019 en base a haber obtenido el mayor crecimiento de los ingresos recurrentes anuales (ARR) en el último año, y el mayor crecimiento de los ingresos de productos dentro de Sage Business Cloud.

“Los ganadores del Plantinum Elite Award Program 2019 han demostrado, en todas sus actividades, un enfoque centrado en el cliente y han alcanzado un rendimiento excepcional durante todo el año. La clave para convertirse en una gran compañía SaaSes asociarse con los mejores”, señala Dewey Forrester, vicepresidente ejecutivo de partnerships de Sage.

Grupo Azeta y Control Group, los dos partners españoles ganadores del Platinum Elite Award Program. Según Luis Pardo, CEO de Sage, “es un orgullo contar con partners capaces de impulsar a Sage en su transformación en una compañía 100% SaaS. Para nosotros, la oportunidad por continuar potenciando nuestras soluciones va de la mano de nuestros partners, quienes aportan el conocimiento y el expertise necesarios para avanzar”.