Dell vende RSA por más de 2.000 millones de dólares

  • Al día
Dell Technologies

Para Symphony Technology Group, la adquisición de RSA representa una gran oportunidad para resolver algunos de los desafíos de los clientes en su transformación digital. "Esta es la estrategia correcta a largo plazo para Dell, RSA y nuestros clientes y partners conjuntos", señala Jeff Clarke, director de operaciones y vicepresidente de Dell Technologies.

Un consorcio liderado por Symphony Technology Group (STG), Ontario Teachers y AlpInvest Partners ha firmado un acuerdo definitivo con Dell Technologies para adquirir RSA por un valor en efectivo de 2.075 millones de dólares. Se espera que la transacción, que incluye la compra de RSA Archer, RSA NetWitness Platform, RSA SecurID, RSA Fraud y Risk Intelligence, y la RSA Conference, se cierre en los próximos seis a nueve meses.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

"Esta es la estrategia correcta a largo plazo para Dell, RSA y nuestros clientes y socios conjuntos", afirma Jeff Clarke, director de operaciones y vicepresidente de Dell Technologies. “La transacción simplificará aún más nuestro negocio y cartera de y productos. También le permite a Dell Technologies enfocarse en nuestra estrategia para construir seguridad automatizada e inteligente en infraestructura, plataformas y dispositivos, para mantener los datos seguros, protegidos y resilientes".

RSA proporciona a los equipos de riesgo, seguridad y fraude la capacidad de gestionar de manera integral el riesgo digital, incluida la detección y respuesta a amenazas, la gestión de identidades y acceso, la gestión integrada de riesgos y la prevención de fraude omnicanal. En la actualidad, más de 12.500 clientes confían en RSA para impulsar su transformación digital, abordar las ciberamenazas cada vez más avanzadas y adaptarse a regulaciones digitales más complejas. Próxima a su celebración, la Conferencia RSA es la conferencia de seguridad más grande del mundo, donde los principales expertos se reúnen para discutir las tendencias, desafíos, soluciones e innovaciones de ciberseguridad más importantes.

Según William Chisholm, socio gerente de Symphony Technology Group, "como una de las marcas de seguridad de élite del mundo, RSA representa una gran oportunidad para resolver algunos de los desafíos que acompañan a los clientes en su transformación digital. Estamos entusiasmados y totalmente comprometidos con maximizar el poder del talento, la experiencia y el tremendo potencial de crecimiento de RSA, y continuar con la estrategia de RSA para servir a los clientes con un enfoque holístico para administrar su riesgo digital".