Ingram Micro suministrará las soluciones de ciberseguridad de RSA en España

  • Distribución

El acuerdo de distribución permitirá involucrar a los partners del mayorista en tecnologías y servicios de ciberseguridad avanzados, incluyendo RSA SecurID, Netwitness Platform, Suite Archer y Fraud Prevention. La capilaridad de Ingram Micro ayudará a RSA a lograr una rápida expansión en toda España.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Ingram Micro ha firmado un nuevo acuerdo de distribución para España con RSA con el objetivo de expandir, vender y dar soporte a sus soluciones, diseñadas para detectar y responder eficazmente a ataques sofisticados; a gestionar el control de acceso del usuario, y a reducir el riesgo comercial, fraude y delito cibernético. La nueva relación comercial estará enfocada a proporcionar las mejores soluciones de ciberseguridad a los clientes, incluyendo RSA SecurID, Netwitness Platform, Suite Archer y Fraud Prevention .

“Si bien la transformación digital ofrece nuevas oportunidades, no es menos cierto que amplifica los riesgos digitales como son los de ciberseguridad, la privacidad de datos y conformidad. Junto con Ingram Micro, equiparemos a nuestros partners y clientes con una infraestructura digital sólida y un equipo con gran talento, permitiéndoles explorar nuevos mercados y abordar nuevos proyectos”, asegura David Pastor, director de canal de RSA España.

La cobertura geográfica de Ingram Micro, su amplia base de clientes y sus servicios de valor añadido mejorarán la cartera de RSA, permitiendo una rápida expansión de la compañía en toda España. A este respecto, Antonio Anchustegui, responsable del área de ciberseguridad en Ingram Micro España, señala que “el acuerdo con RSA aportará ventajas a las dos compañías ya que permitirá involucrar a nuestros partners de canal en tecnologías y servicios de ciberseguridad avanzados. Nos complace anunciar nuestra relación con RSA y de esta manera ser socio indispensable en su nueva estrategia de distribución”.