Ingram Micro suministrará las soluciones de ciberseguridad de RSA en España
- Distribución
El acuerdo de distribución permitirá involucrar a los partners del mayorista en tecnologías y servicios de ciberseguridad avanzados, incluyendo RSA SecurID, Netwitness Platform, Suite Archer y Fraud Prevention. La capilaridad de Ingram Micro ayudará a RSA a lograr una rápida expansión en toda España.
Recomendados: Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro. Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand. |
Ingram Micro ha firmado un nuevo acuerdo de distribución para España con RSA con el objetivo de expandir, vender y dar soporte a sus soluciones, diseñadas para detectar y responder eficazmente a ataques sofisticados; a gestionar el control de acceso del usuario, y a reducir el riesgo comercial, fraude y delito cibernético. La nueva relación comercial estará enfocada a proporcionar las mejores soluciones de ciberseguridad a los clientes, incluyendo RSA SecurID, Netwitness Platform, Suite Archer y Fraud Prevention .
“Si bien la transformación digital ofrece nuevas oportunidades, no es menos cierto que amplifica los riesgos digitales como son los de ciberseguridad, la privacidad de datos y conformidad. Junto con Ingram Micro, equiparemos a nuestros partners y clientes con una infraestructura digital sólida y un equipo con gran talento, permitiéndoles explorar nuevos mercados y abordar nuevos proyectos”, asegura David Pastor, director de canal de RSA España.
La cobertura geográfica de Ingram Micro, su amplia base de clientes y sus servicios de valor añadido mejorarán la cartera de RSA, permitiendo una rápida expansión de la compañía en toda España. A este respecto, Antonio Anchustegui, responsable del área de ciberseguridad en Ingram Micro España, señala que “el acuerdo con RSA aportará ventajas a las dos compañías ya que permitirá involucrar a nuestros partners de canal en tecnologías y servicios de ciberseguridad avanzados. Nos complace anunciar nuestra relación con RSA y de esta manera ser socio indispensable en su nueva estrategia de distribución”.