Grupo CMC escala en la IA empresarial a través de un acuerdo con C3.ai

  • Al día

La multinacional española se suma al Programa de Partners de Implementación de C3.ai, que formará a un equipo de profesionales en los fundamentos de la Suite C3 AI, incluyendo integración de datos, desarrollo de aplicaciones y ciencia de datos. Grupo CMC facilitará a sus clientes soporte técnico durante las implementaciones.

Grupo CMC ha anunciado un acuerdo con C3.ai, por el que se suma a su Programa de Partners de Implementación. En virtud del mismo, C3.ai formará a un equipo de profesionales de Grupo CMC en los fundamentos de la Suite C3 AI, incluyendo integración de datos, desarrollo de aplicaciones y ciencia de datos.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La solución C3 AI Suite es una plataforma integrada de software que permite a las organizaciones el diseño, desarrollo, despliegue y operación de aplicaciones IA a escala empresarial de forma más rápida y eficiente. Sus aplicaciones de IA preconstruidas, configurables para diferentes industrias, incluyen aplicaciones de mantenimiento predictivo, detección del fraude, redes de sensores en salud, optimización de la cadena de suministro, gestión de energía, lucha contra el blanqueo de capitales y relación con el cliente. Como consultores certificados en la tecnología, Grupo CMC facilitará a sus clientes soporte técnico durante las implementaciones para obtener valor rápidamente y a un coste efectivo.

“La alianza con C3.ai consolida nuestra posición a la vanguardia del diseño, desarrollo y despliegue de aplicaciones impulsadas por IA para construir un futuro más inteligente y sostenible”, afirma Jaime Hortelano, presidente y CEO de Grupo CMC. “Grupo CMC ya es reconocida por su conocimiento para integrar soluciones analíticas con procesos de negocio en banca y seguros, retail, automoción, sanidad y en la gestión de edificios inteligentes. No obstante, el acuerdo con C3.ai nos permite llevar más lejos la integración de la IA y el Aprendizaje Automático en los procesos y ayudar a nuestros clientes con sus programas de transformación digital”.

El Programa de Partners de Implementación de C3.ai se basa en tres áreas principales: capacidad, compromiso con el cliente y entrega. Según Bruce Cleveland, responsable de Marketing de C3.ai, “creemos en la inversión en las mentes más brillantes para encontrar soluciones a los problemas empresariales más complejos y apremiantes. Este programa amplía nuestro alcance, expandiendo el mercado potencial y desarrollando nuevo talento para escalar el desarrollo y despliegue de C3 AI Suite”.

El compromiso del Grupo CMC con la inversión en el desarrollo de habilidades y la capacitación intensiva en C3 AI Suite del personal seleccionado ayudarán a acelerar el mercado de transformación digital empresarial en España y en el resto de países donde tiene operaciones.