Huawei España recibe el sello Top Employer

  • Al día
Tony Jin Yong Huawei España

Esta certificación la reconoce entre las compañías que ofrecen unas condiciones excelentes para sus empleados. "Estamos muy comprometidos con el desarrollo de nuestros empleados y vamos a seguir trabajando para implementar iniciativas que mantengan los más altos estándares de calidad", afirma Tony Jin Yong, CEO de Huawei Iberia.

Como reconocimiento a su labor en la creación de la excelencia en el entorno profesional, Huawei ha recibido la certificación Top Employer por cuarto año consecutivo en España. El sello, otorgado por el Top Employers Institute, también ha sido entregado por primera vez a Huawei a nivel europeo.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

“Recibir el sello Top Employer por cuarto año consecutivo nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando para fomentar el empleo de calidad en España. Además, haber conseguido por primera vez el certificado Top Employer Europa supone un reconocimiento a nivel internacional a nuestro esfuerzo”, asegura Tony Jin Yong, CEO de Huawei Iberia. “En 2020 cumplimos 19 años contribuyendo a la economía digital española, a través de la formación en nuevas tecnologías, imprescindibles en el sector TIC. Estamos muy comprometidos con el desarrollo de nuestros empleados y vamos a seguir trabajando para implementar iniciativas que mantengan los más altos estándares de calidad”.

Esta certificación supone un reconocimiento a la apuesta de Huawei por el desarrollo del talento en toda la región. Actualmente la compañía cuenta con más de 12.000 empleados en toda Europa, de los cuales más de 1.000 se encuentran en España.  Del total de los empleados en el país, la compañía cuenta con un 80% de talento local y además genera 3.000 empleos indirectos.

Una de las razones por las que la compañía ha conseguido esta certificación es su proceso de on-boarding de nuevos empleados, así como las posibilidades de formación que ofrece. El objetivo de Huawei es impulsar el crecimiento profesional y personal de sus trabajadores, a través de programas formativos que generen mayor conocimiento cultural y fomenten el sentimiento de pertenencia desde el primer momento en el que entran a formar parte de la organización.