ISE 2020, el punto de conexión de la industria AV profesional

  • Al día

Del 11 al 14 de febrero, Amsterdam acogerá la 17 edición de Integrated Systems Europe, una feria en la que más de 1.300 marcas mostrarán sus últimas novedades en audio y vídeo. Pese a la alarma generada por el Coronavirus, y a notables ausencias como la de LG, se espera que el evento atraerá a más de 80.000 visitantes.

Ya está todo a punto para la celebración de ISE 2020, un evento pionero a nivel mundial para el canal de integración de sistemas profesionales y usuarios finales de tecnologías y soluciones audiovisuales, cuya edición número 17 se celebrará el 11 al 14 de febrero en el centro de convenciones RAI de Amsterdam. Será el último año en este emplazamiento, pues el ISE se trasladará a Barcelona el próximo año.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

“Como lugar de reunión para la industria global, ISE 2020 promete nuevas soluciones innovadoras, emocionantes accesorios para el espectáculo, oportunidades de aprendizaje enriquecedoras y grandes posibilidades de networking. ISE se basa en establecer conexiones más fuertes con las personas, tecnologías y la industria en general”, señala Mike Blackman, director gerente de Integrated Systems Events.

A pesar de la alarma generada por el Coronavirus y la posterior retirada de LG del evento, se espera que más de 80.000 personas acudan a ISE para descubrir de primera mano los últimos productos AV. Se espera ver muchos monitores, pantallas y cartelería digital (hay 400 expositores que mostrarán soluciones de digital signage), así como altavoces y sistemas de control, y una gran cantidad de accesorios para el hogar inteligente.

Dirigido a profesionales del negocio de audio y video, ISE reunirá a los principales proveedors mundiales de productos, tecnologías y soluciones audiovisuales, organizados en las áreas de exhibición Audio and Live Events, Digital Signage, Innovation Zone, Residential Solutions y Smart Building. Por primera vez también hay un área dedicada a la realidad virtual.

Más de 1300 marcas estarán en la feria. Entre los expositores de ISE 2020 se encuentran Charmex, que mostrará las soluciones de su marca Traulux, incluidos los monitores interactivos serie TLM80, las series VW55 de Videowall y la pantalla de Led Traulux 2.9mm indoor; y Newline, que estará presente con sus pantallas interactivas Naos IP y NT, que están especialmente diseñadas para su uso en el ámbito empresarial.