Charmex muestra las últimas novedades de su marca Traulux en ISE 2020

  • Al día
Charmex muestra las últimas novedades de su marca Traulux en ISE 2020

Su participación en el evento estará enfocada a mostrar todas las soluciones de la marca, incluidos los monitores interactivos para educación y empresa, como la serie TLM80, así como pantallas Led, monitores para Digital Signage y monitores para Videowall, como las series VW55 de Videowall. Charmex apuesta así por la internacionalización de la marca.

Bajo el lema Beyond Today, Beyond us, Traulux se presenta como una alternativa de tecnología innovadora y competitiva que ofrece una experiencia completa. Sus soluciones se adaptan a las necesidades del cliente para optimizar los proyectos de principio a fin, gracias a su equipo I+D y el servicio técnico postventa, el valor añadido de Traulux. Pues bien, en su apuesta por la internacionalización de su marca, Charmex ha anunciado su participación en ISE 2020, donde, bajo el paraguas Traulux by Charmex, mostrará todas las soluciones Traulux, como los monitores interactivos para educación y empresa, monitores para Digital Signage, monitores para Videowall y pantallas Led.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Entre los productos que podremos ver está la última serie de monitores interactivos TLM80, que nace de la necesidad de un dispositivo autónomo y eficaz, tanto para el ámbito educativo como el empresarial. Estos monitores funcionan con Android y ofrecen todas las herramientas y funciones demandadas para clases y reuniones, incluido un uso sencillo y acceso fácil a los recursos, hasta una amplia conectividad inalámbrica. Con su potente hardware y software desarrollado a medida, los nuevos TLM80 son capaces de resolver prácticamente todas las necesidades de forma sencilla y sin equipos periféricos, y ofrecen una garantía 5 años para España y Portugal.

En cuanto a Digital Signage, se podrán ver las series de uso intensivo VDM stand alone con 400Cd/m², así como las series VW55 de Videowall con 500Cd/m², 3.5mm de marco y también para uso 24/7. Ambas series cuentan con SoC propietario para gestión en cloud de los contenidos y SoC Android adicional en las VDM. Estos monitores Traulux para Digital Signage stand alone gozan de una amplia conectividad, presentación inalámbrica para su uso también en sala y salida de video para creación de Videowalls, además de ser fiables y robustos para su uso ininterrumpido.

También estará expuesta en ISE 2020 la pantalla de Led Traulux 2.9mm indoor, ideal para el mercado de alquiler. Y se presenta con un cabinet de 500x500mm, con los accesorios necesarios para la instalación de pantalla en soporte de rigging y stacking.

El stand de Charmex espera convertirse un punto de encuentro para los distribuidores españoles que visiten Ámsterdam con el fin de conocer las últimas novedades de tecnología AV.  En este sentido, el mayorista pone a disposición un formulario de registro para cerrar cita en ISE con sus especialistas, a fin de conocer de primera mano las novedades más punteras. Además, Charmex ha creado una guía con toda la información de ISE.