Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Los sistemas de almacenamiento de INFINIDAT superan los 6 EB de capacidad

  • Al día

Infinidat Infinibox

Este hito refleja el rápido crecimiento de los grandes sistemas de almacenamiento con alta disponibilidad, y el éxito de INFINIDAT en la entrega de soluciones de misión crítica para este mercado. La compañía ha anunciado la versión 5.0.11 del software de InfiniBox, con prestaciones que mejoran el rendimiento, la disponibilidad y la protección de los datos.

INFINIDAT ha logrado superar la barrera de los 6 Exabytes (EB) de capacidad total de almacenamiento instalada a nivel mundial. El fabricante ha alcanzado esta marca tras desplegar durante los últimos seis meses más de 1 EB, con un crecimiento un 50% más rápido que durante los nueve meses anteriores. La capacidad total de almacenamiento desplegada por INFINIDAT es superior a la que desplegaron los ocho principales fabricantes de arrays All-Flash en 2019

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

"Este es un gran logro para nosotros, que viene a ratificar que nuestro énfasis en modelos económicos disruptivos, la facilidad de uso y la escalabilidad está teniendo un impacto cada vez mayor entre los clientes", asegura Brian Carmody, Chief Technology Officer de INFINIDAT. “Nuestros clientes están actualmente centrados en implementar iniciativas de negocio que les aporten ventaja competitiva y que mejoren la eficiencia mediante una simplificación de sus infraestructuras; con INFINIDAT no necesitan preocuparse de la disponibilidad o del rendimiento, porque saben que la disponibilidad del 100% o los tiempos de respuesta inferiores al milisegundo son intrínsecos a nuestras soluciones".

INFINIDAT ha desarrollado sus sistemas infiniBox para satisfacer las necesidades de alta capacidad de los clientes, actuales, ya que la cantidad de datos que los usuarios generan y almacenan continúa creciendo en tasas de doble dígito. Clientes de todos los tamaños y todas las industrias han reducido sus costes operativos y la productividad de su personal al consolidar múltiples arrays de almacenamiento en cabinas InfiniBox. “Esperamos que continua demanda de sistemas a escala Petabyte acelere aún más el crecimiento de nuestra base de clientes y el proceso de despliegue de almacenamiento a nivel masivo”, señala Carmody.

Paralelamente a este anuncio, INFINIDAT ha anunciado la versión 5.0.11 del software de InfiniBox, que incluye nuevas prestaciones que mejoran el rendimiento, la disponibilidad y la protección de los datos. El software, disponible sin coste para aquellos clientes cuyos sistemas cuentan con un contrato de mantenimiento, profundiza en el marco Elastic Data Fabric de la compañía, con mejoras como la incorporación de grupos de consistencia Activo-Activo, soporte para el estándar de protección de datos FIPS-140-2 y una primera base para la próxima generación del motor de caché neuronal.