Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

INFINIDAT refuerza su canal en el Sur de Europa con el fichaje de Daniel Cruz

  • Distribución

Infinidat Daniel Cruz

Como director de canal para España, Portugal, Francia e Italia, Cruz se encargará de reclutar socios en aquellos países donde tiene sentido hacerlo, así como desarrollar nuevas habilidades entre los que ya trabajan con INFINIDAT. El modelo indirecto es algo que forma parte del ADN de la compañía y, como tal, es un área estratégica.

INFINIDAT refuerza su compromiso con el canal de distribución con el nombramiento de Daniel Cruz como director de canal para el Sur de Europa, región que incluye España, Portugal, Francia e Italia.

Cruz aporta a su nuevo cargo una amplia experiencia en el sector TIC, habiendo sido responsable del negocio de NetApp en Portugal durante los últimos nueve años. Anteriormente, ocupó diversos puestos en Sun Microsystems y en Unisys.

 “Estoy entusiasmado con este nuevo reto”, ha señalado Daniel Cruz. “INFINIDAT es una empresa joven con un enorme potencial, con una cartera de producto muy sólida, y los partners que se embarcan con nosotros en este viaje también están haciendo una apuesta igualmente sólida y segura, que supone para ellos y para sus clientes un retorno de la inversión casi inmediato”.

Por su parte Israel Serrano, country manager de INFINIDAT Iberia, reafirma que “el modelo indirecto es algo que forma parte del ADN de la compañía y, como tal, es un área estratégica. Uno de los objetivos de este compromiso es reclutar socios en aquellos países donde tienen sentido hacerlo, así como desarrollar nuevas habilidades entre los que ya trabajan con nosotros. El nombramiento de Daniel Cruz es parte de esta estrategia, que esperamos que haga crecer significativamente el negocio de nuestros partners y, por supuesto, también nuestra cuota de mercado en la región”.