Atos mejora sus capacidades de ciencia de datos con la adquisición de Miner & Kasch

  • Al día

La compañía mejora así su práctica de consultoría de Big Data e IA, así como su gama de soluciones de Data Science como servicio. Atos cuenta ahora con un equipo de más de 100 consultores de IA para ayudar a sus clientes a crecer en una economía cada vez más dependiente de los datos y su acceso en tiempo real.

Atos anuncia la adquisición de Miner & Kasch, una firma de consultoría en inteligencia artificial (IA) y ciencia de datos especializada en la construcción de soluciones inteligentes basadas en datos de extremo a extremo.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

En 2017, Atos fortaleció sus capacidades de ingeniería de datos con la adquisición de zData, un líder en consultoría y soluciones de Big Data. Con esta nueva adquisición, Atos mejorará su práctica de consultoría de Big Data e IA con los expertos de zData, así como su gama de soluciones de Data Science como servicio. Al combinar la experiencia de zData y la de Miner & Kasch, Atos cuenta con un equipo de más de 100 consultores de IA para ayudar a sus clientes a crecer en una economía cada vez más dependiente de los datos y su acceso en tiempo real.

"La adquisición de Miner & Kasch fortalece nuestro portfolio digital y nos permite responder cada vez mejor a las necesidades cambiantes de nuestros clientes", dijo Jérôme Sandrini, director de las actividades de Big Data y Seguridad de Atos en América del Norte. “Gracias a la experiencia de Atos en ciencia de datos y nuestro conocimiento empresarial, nuestros clientes se benefician de habilidades técnicas adicionales y recursos digitales que les permiten llevar a cabo fácilmente nuevos proyectos e implementar aplicaciones de ciencia de datos en Internet.”

Miner & Kasch emplea consultores de alto nivel para implementar soluciones avanzadas de inteligencia artificial utilizando lo mejor del aprendizaje automático, el aprendizaje profundo, el procesamiento del lenguaje natural y las estadísticas. La compañía ofrece soluciones independientes para empresas y nuevas empresas de Fortune 500 en sectores como la atención médica, los servicios financieros, la energía, la industria, la construcción y la ingeniería.

Donald Miner y Niels Kasch, fundadores de Miner & Kasch, aseguran que, “juntos, Miner & Kasch y Atos superarán los límites de la inteligencia artificial y la ciencia de datos. Nuestros clientes podrán acelerar sus estrategias de innovación y satisfacer más rápidamente sus ambiciones locales y globales. Nuestra misión es ayudarles a desarrollar una gestión de datos autónoma y crear soluciones concretas para lograr sus objetivos comerciales”.