Snom dota a los empleados remotos con una solución para conferencias

  • Al día

Una solución profesional para conferencias que no requiere de grandes inversiones, elevados gastos técnicos o números de teléfono adicionales. Lo único necesario es el altavoz para conferencias C52-SP y la memoria USB A230 DECT, que convierte un teléfono normal en una solución de conferencia profesional en pocos segundos.

Ante el incremento del teletrabajo a causa del Covid-19, Snom proporciona soluciones sencillas y rentables para un trabajo eficiente y ergonómico con memorias USB DECT, altavoces para conferencias y auriculares.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

El mayor desafío para el desarrollo de un trabajo a distancia efectivo, según un estudio de Gartner, proviene de la falta de infraestructura tecnológica adecuada, por lo que contar con soluciones que faciliten esta práctica son bienvenidas. En este sentido, los empleados que trabajen con equipamiento de Snom tan solo deben insertar la memoria USB DECT A230 en el puerto USB del teléfono. Tras ello, y una vez establecida una conexión entre la memoria y el altavoz para conferencias C52-SP de Snom, podrán realizar cualquier teleconferencia utilizando la extensión existente. Los usuarios pueden trasladar el altavoz para conferencias inalámbrico, compatible con DECT y equipado con baterías, fácilmente a otra habitación, gracias a su alcance de 50 metros.

“Las conferencias telefónicas y por Internet están reemplazando a las reuniones cara a cara para el 45% de los empleados, y el desafío es ser flexible y sacar lo mejor de la situación”, asegura Florent Aubert Head of Pruct Management de Snom. “En Snom podemos ayudar a estas empresas con una solución profesional para conferencias que no requiere de grandes inversiones, elevados gastos técnicos o números de teléfono adicionales. Lo único necesario es el altavoz para conferencias C52-SP y la correspondiente memoria USB A230 DECT, que convierte un teléfono normal en una solución de conferencia profesional en pocos segundos”.

Por otra parte, para aquellas personas que requieren libertad de movimiento o que simplemente buscan concentrarse totalmente en la persona con la que están hablando, Snom recomienda sus auriculares DECT, una solución de largo alcance y potentes funciones que evitan, entre otras, las voces superpuestas o tener que cancelar una llamada por la poca calidad del sonido. Con ellos, los empleados pueden trabajar desde sus casas de forma eficiente y ergonómica, tal y como lo harían desde la oficina.

Tienen a su disposición el modelo Snom A150, que ofrece un sonido de banda ancha de alta categoría y un alto rango DECT de hasta 15 metros sin perder la calidad, y el Snom A170, que admite una distancia de hasta 25 metros con la estación base y dispone de un altavoz de banda ancha y un micrófono con cancelación de ruido pasiva, para filtrar el ruido ambiental molesto. Todos estos dispositivos ya están disponibles y se pueden instalar rápidamente sin conocimientos especializados.