Snom ofrece mayor valor añadido a su canal con el servicio SRAPS
- Distribución
Basado en Cloud, el Servicio de Re-direccionamiento y Aprovisionamiento Seguro facilita a los partners de Snom la implementación y gestión de los teléfonos profesionales, permitiendo modificar diversas funcionalidades, adaptándolas a las necesidades de cada empresa. Ello les ayuda a mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Snom pone a disposición de sus partners su Servicio de Re-direccionamiento y Aprovisionamiento Seguro (SRAPS), un servicio basado en Cloud que facilita la implementación y gestión de sus teléfonos IP premium profesionales, y que permite modificar diversas funcionalidades, adaptándolas a las necesidades de cada empresa.
Recomendados: Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro. Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand. |
El sistema de telecomunicaciones es la columna vertebral de cada empresa, por lo que requiere de medidas concretas y específicas. En este sentido, las demandas que presentan las organizaciones al implementar sus soluciones de comunicaciones son distintas. Asimismo, tras la implementación inicial, determinados cambios en la organización como la contratación de nuevos empleados, las transferencias o conexiones de la oficina al hogar, requieren nuevos ajustes. Con SRAPS, Snom ofrece a su canal de proveedores de servicios y distribuidores especializados una herramienta potente que les ayuda a realizar dichos ajustes.
SRAPS funciona como un panel de control, por lo que los socios de Snom pueden ayudar a sus clientes de una manera mucho más eficiente y con menos personal, ya que tanto la gestión de los ajustes de configuración como la actualización del firmware, entre otras, se pueden realizar en remoto. Adicionalmente, el hecho de que pueda ser gestionado por diferentes administradores y técnicos, facilita su utilización en diferentes departamentos, sucursales o ubicaciones. Los clientes de los partners de Snom se benefician así de un servicio de calidad, rápido y sin costes de desplazamiento, mientras que los socios pueden reducir los costes administrativos y aprovechar mejor el tiempo, al reducir las visitas a domicilio.
SRAPS permite a los clientes de Snom la realización de varios aspectos claves, incluyendo la actualización del firmware y el redireccionamiento de los teléfonos. Al crear los perfiles de aprovisionamiento, SRAPS no solo sirve como servicio de redireccionamiento, sino que también crea y proporciona los archivos de configuración al teléfono que se pone en contacto con el servicio. SRAPS también vigila la seguridad y la protección de los datos. Todos los datos que circulan por SRAPS se almacenan en Alemania.
"SRAPS es clave para que nuestros socios puedan desarrollar relaciones a largo plazo y exitosas con sus clientes. Les proporcionamos una herramienta óptima para gestionar de principio a fin los requerimientos de sus clientes y de esta manera contribuir en modo significativo a crear un alto grado de satisfacción y de lealtad por parte de estos usuarios”, afirma Mark Wiegleb, Head of Interop & Integration de Snom Technology. “Por otro lado, los partners pueden también atender a un mayor número de clientes de forma mucho más eficiente y con menos personal. Esto supone una importarte ventaja competitiva, dada la escasez de trabajadores cualificados en el sector TIC”.
Snom SRAPS es una herramienta muy estructurada y con un acceso intuitivo, por lo que el período de formación es corto. Por otro lado, la Academia de Snom ofrece también formación online gratuita para sus socios, a fin de que los participantes pueden aprender todas y cada una de las ventajas de SRAPS y la mejor manera de aprovecharlas.