Snom refuerza su gama de teléfonos premium para uso profesional

  • Movilidad
Snom A190 multicelda DECT

Diseñados para aquellos usuarios con requerimientos altos de movilidad que necesitan estar accesibles telefónicamente, los auriculares Snom A190 multicelda DECT proporcionan llamadas sin interrupciones con sonido de alta definición y un alcance de 50 metros en interior y 300 metros en exterior, permitiendo una total movilidad al usuario.

Los empleados que necesitan tener las manos libres para realizar su trabajo disponen ahora de una solución que supera las ventajas de cualquier terminal IP inalámbrico. Se trata de los nuevos auriculares A190 inalámbricos multicelda DECT de Snom, que aseguran una transición e itinerancia continua en las instalaciones DECT multicelda. Junto con la base multicelda M900, los usuarios tienen ahora una potente y completa solución a su alcance, siendo compatibles con todas bases de la serie M de Snom.

Los auriculares monoaurales A190 DECT permiten desarrollar el trabajo con versatilidad y desde los entornos más desafiantes, ya sean amplias zonas o grandes instalaciones con miles de usuarios. Con un alcance de hasta 50 metros en interior y de hasta 300 metros en exterior, el tiempo en conversación es de hasta 7 horas gracias a las baterías integradas de Litio. Además, cuando la batería está a punto de agotarse el usuario es informado mediante mensaje vocal.

Con un peso de sólo 45 gramos, los auriculares Snom A190 sorprenden por su sonido de alta definición, sin ruidos de fondo y con cancelación de eco. Destaca también su versatilidad a la hora de configurar, ya que una cuenta puede ser asociada al A190 (modo autónomo) o bien compartida por el A190 y un teléfono Snom DECT (modo pareado), con lo que es posible pasarse llamadas entre ellos.