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ICP Tech adapta sus servicios de reparación para garantizar la seguridad

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ICP Tech reparacion

Su servicio de reparación en remoto permite que los técnicos puedan realizar un diagnóstico del dispositivo, pudiendo acceder al terminal de forma remota y solucionar lo que está provocando el fallo. En caso de necesitar revisar el dispositivo en el laboratorio, el servicio logístico de ICP Tech se encargará de realizar la recogida y entrega de manera segura.

La situación de crisis sanitaria que se viene desarrollando en los últimos meses ha hecho que consumidores y empresas deban adoptar nuevos hábitos para cumplir con unas nuevas medidas que garanticen la seguridad en las relaciones comerciales. El uso de smarthpones y dispositivos electrónicos se ha vuelto imprescindible, ya sea para teletrabajar o para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos, por lo que, en caso de avería, es preciso acceder al servicio técnico con todas las precauciones. Para garantizarlo, desde ICP Tech. Solutions han adaptado todos sus servicios de reparación y puesta a nuevo, para que los usuarios puedan gestionar cualquier incidencia en sus dispositivos sin comprometer su salud, ni la de sus empleados.

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La compañía cuenta con un servicio de reparación en remoto, que permite que los técnicos puedan realizar un diagnóstico del dispositivo para verificar su correcto funcionamiento. Mediante una serie de pruebas, se determina cuál es el fallo y, previo consentimiento del cliente, pueden acceder al terminal de forma remota y solucionar lo que está provocando el fallo. Instalación de aplicaciones, actualización de dispositivos, configuración del correo electrónico de empresa o mantenimiento preventivo, son algunas de las acciones que el soporte técnico es capaz de llevar a cabo sin necesidad de salir de casa.

Si existieran averías que en ICP Tech. Solutions no pudieran solucionar en remoto, será necesario revisar el dispositivo en el laboratorio. En estos casos, el servicio logístico se encargará de realizar la recogida y entrega del equipo en el domicilio del cliente, para evitar así que este tenga que salir a la calle. Para garantizar la máxima seguridad de clientes y empleados, se ha implantado el protocolo ‘Cero Contacto’, adoptando medidas que reducen la interacción entre mensajeros y clientes.

Una vez en el laboratorio, cada terminal, equipo y dispositivo es desinfectado con alcohol isopropílico evitando así que sea un foco de contagio. Una vez desinfectado, el técnico, provisto de guantes homologados ESD, manipula el dispositivo realizando las operaciones de reparación y/o puesta a nuevo necesarias para su correcto funcionamiento. Posteriormente, el terminal se desinfecta nuevamente con alcohol isopropílico y se prepara para su entrega al cliente.