Deloitte refuerza su área de Consultoría Tecnológica con la adquisición de Keytree

  • Al día

Keytree

Con los servicios de transformación digital de la consultora, que incluyen análisis de datos y tecnologías robóticas en entornos IoT, cloud o machine learning, Deloitte consolida sus capacidades para asesorar a los clientes y ayudarles en su transformación. Keytree cuenta con unos 400 profesionales, 70 de los cuales se incorporarán a las oficinas de Deloitte España.

Recomendados: 

La era de la conectividad Webinar

España Digital 2025 Leer 

En su afán por acompañar a sus clientes en los retos de transformación más complejos, ofreciendo soluciones integrales, capaces de asumir cualquier desafío, actual y futuro, Deloitte ha anunciado la adquisición de Keytree, empresa de consultoría especializada en soluciones SAP, una operación estratégica que fortalece sus capacidades tecnológicas.

“Como líderes en business transformation, incorporamos nuevo talento y capacidades en estos momentos tan inciertos, en los que queremos acompañar más que nunca a los clientes, para superar sus retos de transformación digital”, señala Héctor Flórez, socio director de Consultoría de Deloitte España.

Keytree brinda servicios de transformación digital, que incluyen análisis de datos y tecnologías robóticas en entornos innovadores como IoT, cloud o machine learning.  La consultora opera actualmente en Reino Unido, India y España, con divisiones menores en Australia y Canadá, y con aproximadamente 400 empleados. En el mercado nacional, se incorporarán alrededor de 70 profesionales al área de Consultoría Tecnológica de Deloitte España, que se integrarán en equipos multidisciplinares para ofrecer servicios end-to-end a sus clientes, ayudando a transformar su negocio.

Para Alberto Jiménez, socio responsable de Consultoría Tecnológica en Deloitte España, “la experiencia y el espíritu emprendedor de Keytree, combinados con nuestras propias capacidades de servicios estratégicos de tecnología y con la especialización sectorial, brindarán a los clientes el valor y calidad que necesitan para afrontar los retos complejos de este panorama incierto".

Por su parte, Dan McNamara, CEO de Keytree, asegura que “combinar nuestro negocio y nuestros equipos con el brillante equipo de Deloitte y fusionar la tecnología rigurosa de la organización y las capacidades de datos con las nuestras, nos asegurará que podamos operar e innovar a una escala global aún mayor y estar en la mejor posición posible para apoyar a nuestros clientes cuando más nos necesiten”.

El negocio de Keytree se centra en asesorar en la implementación de SAP en el diseño de aplicaciones, traslado de infraestructuras a la nube y digitalización de operaciones. Su incorporación reforzará la práctica de Deloitte en implementaciones S/4HANA, C/4HANA, SAP SuccessFactors y SAP Cloud Platform.  Además, Keytree aplica una metodología de trabajo propia denominada KDM (Keytree Delivery Method), en base al criterio Agile, que contribuye a que las empresas sean más eficaces, rápidas y ágiles.