El Tour Tecnológico @aslan lleva la digitalización a nueve regiones españolas

  • Al día
aslan tour 2020

Bajo el título "Digitalización es Futuro", las jornadas se realizarán online y en directo, e incluirán no solo conferencias sobre tendencias tecnológicas en innovación IT y ciberseguridad, sino experiencias reales de directores de tecnología de grandes compañías y de la administración pública. Se espera atraer la participación de más de 2.000 profesionales.

Recomendados: 

La era de la conectividad Webinar

España Digital 2025 Leer 

La Asociación @aslan celebra la decimoquinta edición de su tradicional Tour Tecnológico, unas jornadas que han transformado su formato de presencial a online para dar voz a los responsables de impulsar la digitalización tanto en el sector público como privado de nueve Comunidades Autónomas. Para @aslan y sus asociados “La tecnología es clave para reducir el impacto de la crisis COVID19 y desarrollar empresas y regiones más competitivas”.

Según Ricardo Maté, presidente de @aslan, "el presente y futuro de las empresas, ahora más que nunca, está condicionado por su agilidad en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en su apuesta tecnológica. Los espacios de trabajo digitales, las infraestructuras híbridas o la capacidad de análisis de datos, están permitiendo a grandes y pequeñas organizaciones españolas reducir el impacto de la crisis del COVID19".

La Asociación @aslan, espera la participación de más de 2.000 profesionales a estas jornadas enmarcadas bajo el título "Digitalización es Futuro". Esta iniciativa se realizará online y en directo, e incluirá no solo conferencias sobre tendencias tecnológicas en innovación IT y ciberseguridad, sino experiencias reales de directores de tecnología de grandes compañías y de la administración pública en cada una de las regiones.

Las jornadas arrancarán en Galicia, la Galicia @aslan Week, que tendrán lugar del 14 al 16 de octubre. Le seguirá Cataluña, del 21 al 23 de octubre; Andalucía, del 28 al 30 de octubre; Euskadi, del 11 al 13 de noviembre; y Baleares, del 25 al 27 de noviembre.

Para complementar las jornadas del Tour Tecnológico y alcanzar las nueve regiones, la Asociación ha realizado Coloquios con los máximos responsables de la Agenda Digital y Transformación Digital en la Comunidad de Madrid, la Generalitat Valenciana y la Junta de Castilla La Mancha, y el próximo está previsto para el 17 de noviembre con José Manuel Vargas López, Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Junta de Extremadura.

La inscripción al Tour Tecnológico es gratuita y las jornadas están especialmente dirigidas a responsables de tecnología e innovación en empresas de sectores clave de la economía como educación, industria, transportes, turismo, automoción o gran distribución.