TIBCO potencia sus capacidades analíticas con la compra de Information Builders

  • Al día

adquisicion acuerdo

El conocimiento basado en datos es más crítico que nunca, y con la adquisición de ibi, TIBCO gana acceso a un conjunto más amplio de tecnología de análisis, lo que mejora en gran medida su capacidad para ayudar a las organizaciones a resolver sus problemas de datos más complejos.

Recomendados

El dato: piedra angular de una experiencia customer-centric Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

TIBCO Software ha firmado un acuerdo para adquirir Information Builders (ibi), poseedora de una amplia cartera de productos y soluciones basadas en datos que son el núcleo de la transformación digital. Su completo conjunto de capacidades de análisis y gestión de datos aumentará la plataforma de Inteligencia Conectada de TIBCO para abordar más profundamente las necesidades de los clientes. La transacción permanece sujeta a las condiciones habituales y a ciertas aprobaciones regulatorias, y TIBCO espera que se cierre durante su primer trimestre del año fiscal 2021.

ibi ayuda a las organizaciones a administrar datos complejos y desconectados para que puedan crear, incorporar y automatizar inteligencia en todo lo que hacen. Con un enfoque compartido en la excelencia y la innovación del cliente, TIBCO e ibi se asociarán con los clientes para transformar su negocio e impulsar la innovación sostenible. Los productos de ibi respaldarán las estrategias TIBCO Any Data Hub y Responsive Application Mesh. Además, la estrategia Hyperconverged Analytics de TIBCO se enriquecerá con la infusión de la solución de análisis de ibi, WebFOCUS.

“El conocimiento basado en datos es más crítico que nunca. Con la adquisición de ibi, obtenemos acceso a un conjunto más amplio de tecnología de análisis, lo que mejora enormemente nuestra capacidad para ayudar a las organizaciones líderes del mundo a resolver sus problemas de datos más complejos”, señala Dan Streetman, CEO de TIBCO. "La combinación de nuestras dos empresas, con capacidades sólidas y complementarias, desbloqueará aún más el potencial de los datos en tiempo real para tomar decisiones más rápidas e inteligentes".

Por su parte, Frank J. Vella, CEO de ibi, asegura que "unirse a TIBCO ayudará a nuestros clientes, que comprenden el impacto de tener soluciones estratégicas basadas en datos, a acelerar su respuesta a sus oportunidades de datos más urgentes".

Millones de personas en todo el mundo utilizan software de ibi todos los días en las industrias de atención médica, servicios financieros, sector público, fabricación, transporte y logística, y venta minorista. Las soluciones de ibi han recibido más de 40 premios por proporcionar un servicio y soporte al cliente sobresalientes.