Avnet se suma al programa Analytics Accelerator de Information Builders

  • Distribución

Esta asociación permite a Avnet revender toda la cartera de soluciones WebFOCUS de inteligencia de negocio y análisis, ayudando a sus partners a beneficiarse de los elevados márgenes de las ventas de WebFOCUS a los clientes.

Avnet ha anunciado un acuerdo con Information Builders, por el que el mayorista podrá revender toda la cartera de soluciones WebFOCUS de inteligencia de negocio y análisis, lo que ayudará a sus partners a beneficiarse de los elevados márgenes de las ventas de WebFOCUS a los clientes.

Avnet se suma así al programa Analytics Accelerator de Information Builders, que proporciona a los partners del mayorista acceso a la tecnología WebFOCUS a un precio atractivo, lo que les permite ofrecer a sus clientes una ventaja competitiva y, al mismo tiempo, generar ingresos. Teniendo en cuenta que se espera que el mercado de analítica e inteligencia de negocio alcance 27.000 millones de dólares en 2021, el nuevo programa de partners de Information Builders proporciona una vía estratégica para que las organizaciones aprovechen este creciente mercado.

"La incorporación de Avnet al programa Analytics Accelerator de Information Builders extiende nuestras soluciones a una nueva base de partners, lo que garantiza que una serie de nuevos clientes tengan un marco poderoso para aprovechar al máximo sus inversiones en información", explica Gerald Cohen, CEO de Information Builders. "Todas las empresas, independientemente de su tamaño, deben tener la capacidad de analizar sus datos existentes y tomar decisiones informadas como resultado. Nuestro programa Analytics Accelerator permite a los clientes de los distribuidores de Avnet hacer exactamente eso, permitiendo a estos partners mejorar los procesos y ofrecer un mayor valor de negocio".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace