HP+, una solución de impresión que combina hardware, Instant Ink y HP Smart App

  • Al día

Disponible a nivel mundial a partir de 2021, HP + ofrece una nueva experiencia para hacer que la impresión sea más fácil, conveniente y respetuosa con el medio ambiente. Según Tuan Tran, presidente de Imaging, Printing and Solutions de HP Inc., "hemos diseñado HP + para quienes valoran la impresión, para que podamos ofrecerles una experiencia mejorada".

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

España Digital 2025 Leer 

En un momento en el que la demanda de impresión es alta, impulsada por millones de personas que trabajan y aprenden desde casa, HP Inc. ha presentado HP+, que ofrece una nueva experiencia para hacer que la impresión sea más fácil, conveniente y ecológica. “Creemos que HP + es el futuro de la impresión, es un cambio fundamental en la experiencia de impresión. Hemos reunido la mejor innovación de impresión en una solución completa para consumidores y pequeñas empresas: hardware líder en su categoría, el servicio de suscripción de suministros más grande, que ahora incluye tóner y la mejor aplicación de impresión en la nube”, apunta Tuan Tran, presidente de Imaging , Printing and Solutions de HP Inc. "Hemos diseñado HP + para quienes más valoran la impresión, para que podamos ofrecerles una experiencia mejorada".

HP+ solo funciona con tinta y tóner original HP, lo que permite a HP ofrecer una experiencia de impresión de alta calidad, confiable y respetuosa con el medio ambiente. HP+ se lanzará primeramente con las nuevas HP LaserJet M200 Series y HP OfficeJet Pro 8000 y 9000 series, y estará disponible a nivel mundial a partir de 2021.

“En la nueva normalidad actual, quienes aprenden y trabajan desde casa necesitan soluciones simples e intuitivas”, señala Xavier García, gerente general y director global de sistemas de hardware de impresión de HP. “Diseñada con un propósito, la HP LaserJet M200 cuenta con la impresión a dos caras más rápida de su clase en un diseño nuevo, versátil y compacto”.

HP+ incluye nuevos planes de tóner de impresión ahora disponibles para el servicio de suscripción Instant Ink: el tóner se entrega en su puerta antes de que se agote; nuevas funciones exclusivas de la Smart App; nueva nube conectada que detecta y soluciona automáticamente problemas de conectividad, lo que ayuda a garantizar que los usuarios puedan imprimir siempre que lo necesiten desde cualquier dispositivo; nuevo sistema de monitoreo de configuraciones de Smart Security que detecta y mitiga los ataques de malware; nueva impresión in-OS nativa para imprimir desde prácticamente cualquier lugar en cualquier dispositivo; nueva función Private Pickup que envía documentos solo cuando está en la impresora; y nueva función Forest First, donde cada página impresa se equilibra con inversiones para ayudar a proteger y restaurar los bosques en igual medida.