Ingram Micro es nombrado Partner del Año de HP Inc.

  • Distribución

En 2019, Ingram Micro hizo crecer su negocio HP Inc. en dos dígitos. "Nos sentimos honrados de ganar el Premio al Partner del Año de HP y seguimos inspirándonos en las innovaciones de productos más recientes de HP, incluidos los Elitebooks Serie 800 y Dragonfly anunciados este año", señala Craig Birmingham, de Ingram Micro.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

España Digital 2025 Leer 

Ingram Micro ha sido reconocido con el premio "Partner of the Year” de HP Inc. en 2019. Ingram Micro también fue premiado en la subcategoría de Personal Systems Distributor of the Year de Estados Unidos.

Los premios anuales Partner of the Year Awards de HP Inc. honran a los socios con mejor desempeño en el año anterior. Los ganadores son seleccionados en función de una variedad de criterios que incluyen el crecimiento estratégico y la innovación, y se asignan en las categorías de sistemas personales, hardware de impresión y suministros entre distribuidores, proveedores de soluciones nacionales y revendedores. En 2019, Ingram Micro hizo crecer su negocio HP Inc. en dos dígitos, lo que permitió a cientos de socios de HP cerrar más negocios vendiendo y respaldando toda la cartera de productos PSG de la compañía.

"Los socios de canal son el alma de nuestro negocio, y es un placer reconocer los logros de los ganadores de los premios de este año, cada uno de los cuales ha demostrado un crecimiento excepcional a través de la innovación y un verdadero compromiso con nuestros clientes mutuos", afima Scott Lannum, vicepresidente y director general de Americas Commercial Channel Sales de HP Inc. “Felicitamos a Ingram Micro por este merecido reconocimiento y les agradecemos su continua asociación con HP”.

“Trabajando desde una visión compartida del éxito, Ingram Micro y HP han continuado colaborando y logrando mayores ingresos y tasas de crecimiento al desafiar el status quo y traer al mercado nuevas, diferentes y mejores formas de habilitar a nuestros socios de canal y ayudarles a resolver desafíos comerciales, utilizando las soluciones innovadoras de HP”, explica Craig Birmingham, vicepresidente y director general de Soluciones Empresariales y de Consumo de Ingram Micro. “Nos sentimos honrados de ganar el premio al Partner del Año de HP y seguimos inspirándonos en las innovaciones de productos más recientes de HP, incluidos los Elitebooks a Serie 800 y Dragonfly anunciados este año. En nombre de todo el equipo de HP en Ingram Micro, esperamos cerrar el año juntos con fuerza e impulsar un crecimiento estratégico mutuo aún mayor para nuestros socios de canal en los días y años venideros”.