HP invita a sus partners a "amplificar nuestro futuro juntos"

  • Al día
HP Reinvent 2020

En el evento HP Reinvent se han tratado una amplia gama de temas centrados en la evolución del viaje del cliente y la transformación digital, el ascenso del prosumidor, el futuro de la educación y el trabajo y la ciberseguridad en la nueva normalidad, y se ha animado a los partners a aceptar el compromiso de HP con el impacto sostenible y la igualdad.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

España Digital 2025 Leer 

HP ha celebrado una nueva edición de HP Reinvent, su evento anual de partners, en el que la compañía ha presentado nuevas ofertas e iniciativas de sostenibilidad diseñadas para ayudar a los partners a cumplir y superar las expectativas cambiantes de los clientes. Bajo el lema "Amplifica nuestro futuro juntos", HP ha presentado una agenda centrada en el panorama de la industria en evolución y las tendencias transformadoras que dan forma al mundo actual.

Organizado por miembros del equipo de liderazgo de HP, incluido el presidente y CEO Enrique Lores, y el director comercial Christoph Schell, el evento exploró una amplia gama de temas centrados en la evolución del viaje del cliente y la transformación digital, el ascenso del prosumidor, el futuro de educación y trabajo, la ciberseguridad en la nueva normalidad, entre otros temas, haciendo una llamada a la acción para que los patners adopten el compromiso de HP con el impacto sostenible y la igualdad.

“La clave de la innovación es comprender a nuestros clientes, llevar la tecnología al límite y generar nuevas soluciones imaginativas destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes en la nueva normalidad”, asegura Christoph Schell. “Las fuerzas que dan forma a nuestro mundo y la forma en que hacemos negocios hoy han cambiado drásticamente. Junto con nuestros partners, debemos definir un rumbo para el futuro en el que nos definan los resultados que permitimos, no simplemente los productos que vendemos”.

Soluciones que facilitan nuevas formas de trabajar

El futuro del trabajo se ha acelerado a una escala espectacular con varios años de transformación que se han producido en solo unos meses. Los empleados pasaron rápidamente a trabajar desde casa, las empresas grandes y pequeñas se apresuraron a reemplazar las transacciones, las conexiones y los flujos de trabajo físicos con alternativas digitales, y los estudiantes y profesores se adaptaron al aprendizaje online. A medida que las organizaciones y los lugares de trabajo híbridos se convierten en el nuevo estándar, los departamentos de TI se centran en hacer que los empleados remotos estén lo más productivos, conectados y seguros posibles.

Para abordar esta nueva realidad, HP ha presentado una gama de soluciones de PC mejoradas diseñadas para abordar una variedad de entornos de trabajo en rápida evolución, proporcionando flexibilidad para socios y clientes de todos los tamaños. Las nuevas innovaciones incluyen los portátiles HP ProBook 635 Aero G7, HP ProBook 600 G8 y 400 G8 PC Series, HP EliteDesk 805 G6 Series, y HP ProDesk 405 G6 Series; los monitores HP E24t G4 Touch Monitor, y HP E24d y E27d Conferencing Monitors; así como HP Business Boost, servicios y hardware de impresión y PS empaquetados optimizados para pymes; y actualizaciones del programa HP Device as a Service (DaaS).

Por otra parte, el cambio a fuerzas de trabajo remotas y distribuidas ha acelerado los esfuerzos de muchas empresas para la gestión remota y los flujos de trabajo digitalizados. A medida que los comportamientos de compra de los clientes continúan evolucionando, todos, desde las grandes empresas a los empleados individuales, han tenido que adaptarse a nuevos espacios de trabajo y métodos comerciales digitales. En respuesta a esta dinámica cambiante, HP ha lanzado nuevos productos, servicios y soluciones de impresión optimizados para permitir nuevas formas de trabajar, nuevas formas de gestión y nuevas formas de compra. Las nuevas innovaciones de impresión incluyen los dispositivos HP LaserJet Enterprise 400 Series y nuevas soluciones HP DesignJet, así como la solución Document Workflow Cloud, la herramienta Fleet Onboarding y la ampliación de planes de tóner basados en suscripción.

Diversificación del ecosistema de canal de TI

La dedicación de HP al impacto sostenible ha sido durante mucho tiempo parte integral de su estrategia y operaciones comerciales. Como componente central del nuevo programa de partners de canal Amplify, que se lanzará el 1 de noviembre, HP ha animado a su comunidad de partners para que impulse un cambio significativo en la industria global de TI apoyándose en los tres pilares de Impacto Sostenible: personas, planeta y comunidad, con énfasis en la igualdad racial y de género.

HP Amplify Impact representa el primer programa de capacitación y evaluación de partners de su tipo, que proporciona las herramientas y los recursos necesarios para identificar posibles brechas en los objetivos que los partners desean establecer y brindar orientación sobre cómo lograr esos objetivos. Los socios serán reconocidos a través de un programa anual de certificación y premios. La compañía estableció un objetivo ambicioso de inscribir de manera voluntaria al menos al 50% de sus partners de canal globales en el programa para 2025.