Laia transforma las aulas con sus nuevos packs de videoconferencia para educación

  • Al día

Pensadas por y para la formación híbrida, las soluciones para aulas de Laiatech destacan por su interoperabilidad y su calidad, siendo compatibles con la mayoría de los servicios de videoconferencia del mercado. Ofrecen la posibilidad de grabar las clases y/o retransmitirlas por streaming.

Recomendados: 

Trabajo seguro desde cualquier lugar: adaptándonos a la "nueva normalidad" Webinar

Teletrabajo en 2020, el futuro se hace presente Leer 

Guía de Teletrabajo para Empresas Leer 

La formación online se ha convertido en el tipo de enseñanza más demandado estos últimos meses, una tendencia que ha hecho replantearse el modelo educativo y que requiere la adaptación de las aulas. Laia lo sabe, y como experto en comunicación AV busca brindar la oportunidad de transformar y evolucionar los centros educativos con sus packs pensados para la formación híbrida de los alumnos.

El objetivo del aprendizaje híbrido es ofrecer una experiencia 360º que enriquezca a los alumnos sin importar que estén en el aula o en sus casas. Es un método de enseñanza que pretende complementar al mundo de la educación gracias al uso de las nuevas tecnologías, permitiendo además afianzar todos sus conocimientos en la materia tanto de manera online como offline. A tal fin, las soluciones para aulas de Laiatech destacan por su interoperabilidad y la calidad del equipamiento. Interoperabilidad ya que los equipos de videoconferencia para aulas de Laia son compatibles con la mayoría de los servicios de videoconferencia del mercado tales como Microsoft Teams, Google Meet, Zoom o goFacing entre otros muchos.

Respecto a la calidad de los terminales Laia, se trata de una de las principales señas de identidad de la marca española. Con las soluciones para aula de Laia los alumnos podrán disfrutar de las clases a tiempo real y en calidad FullHD desde cualquier sitio y dispositivo. Además, con el pack de educación tendrán la posibilidad también de grabar las clases y/o retransmitirlas por streaming. Las posibilidades del aula híbrida con Laia aumentan, ofreciendo a los alumnos un paso más allá de la educación tradicional.

Laia garantiza un servicio postventa exclusivo y una garantía Prime Support de 3 años ampliables a 5 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas.