Laia acude a ISE con una propuesta basada en la calidad y la innovación

  • Al día

La empresa española de soluciones AV ha presentado sus últimas novedades en cámaras de producción AV y sus soluciones para salas de reuniones y colaboración, incluido el Laia t-Joy SaBbio y el Laia myTeam TP200 Windows. El objetivo de Laia es crecer en Europa sobre una estrategia de distribución clara y comprometida con el canal AV e IT.

A pesar de la amenaza del ya conocido coronavirus, Integrated Systems Convention 2020 abrió sus puertas, reuniendo a lo más granado del sector AV, incluida Laia, una empresa con capital privado 100% español que espera crecer en el mercado europeo gracias a este tipo de ferias.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

“Tras dos años de crecimiento y afianzamiento en el portfolio y sur de Europa y Latino América, es el momento de conquistar el mercado europeo y mediterráneo, y el ISE es el mejor escaparate para ello”, asegura Oscar Baudot, director comercial Iberia de la empresa. “Vamos a crecer en Europa sobre una estrategia de distribución clara y comprometida con el canal AV e IT”.

Laia se ha presentado por primera vez en ISE con sus últimas novedades en cámaras de producción AV y sus innovadoras soluciones para salas de reuniones y colaboración, una propuesta basada en tres premisas: calidad, innovación tecnológica y servicio Premium.

Uno de los productos allí presentados es Laia t-Joy SaBbio, de la familia de Broadcast profesional, un equipo de no más de 35 centímetros de ancho que se presenta como una mesa de control, producción, grabación y streaming muy sencilla de usar gracias a su pantalla táctil de 11,6 pulgadas, capaz de controlar el movimiento de hasta siete cámaras con un joystick tridimensional que regulará el giro, la inclinación y el zoom de las mismas. Sus entradas y salidas de video HDMI, SDI y su disco duro interno permiten la grabación y la posibilidad de realizar streaming para la retransmisión de eventos de una manera sencilla, siendo una opción idónea para control, producción y streaming en salas de conferencias, auditorios, eventos, etc.

ISE 2020 también fue el escenario elegido por Laia para presentar en el Laia CuteUP FullHD, un dispositivo para salas de reuniones que destaca por su alta calidad, pensado para ofrecer video, micro y altavoz en un único dispositivo a empresas que quieren calidad sin grandes inversiones. “CuteUp FHD es nuestra segunda versión en este tipo de productos, y hemos querido unir calidad y garantía al precio más competitivo del mercado”, afirma Oscar Baudot.

Por último, Laia mostró el Laia myTeam TP200 Windows, el primer equipo de telepresencia FullHD PTZ basado en Windows 10 capaz de utilizarse con cualquier solución de comunicación basada en Windows10 como Microsoft Teams, Google Hangouts Meet, Zoom, Pexip o goFacing.  La experiencia de uso de estos equipos se hace mucho más patente y completa al conectarlo con pantallas táctiles, pudiendo sacar así todo el partido a los equipos de videoconferencia de Laia, y sin un solo cable a la vista.