MCR PRO refuerza su catálogo de audio y vídeo con la firma LAIAtech

  • Distribución

El mayorista incorpora a su oferta un completo conjunto de soluciones de comunicación audiovisual diseñadas para aumentar la eficiencia del puesto de trabajo, la comunicación y la colaboración entre empleados. Juntos, MCR PRO y LAIAtech se proponen ofrecer una alternativa de valor al canal IT y AV.

MCR ha firmado un acuerdo de distribución con la firma LAIAtech para la comercialización en España de los productos de audio y vídeo de la marca LAIA, que serán distribuidas por su división de soluciones profesionales, MCR PRO.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Bajo la marca LAIA se agrupa una amplia gama de soluciones de comunicación audiovisual, segmentadas en cuatro familias de producto: Cute, con cámaras PTZ para diferentes entornos y dotadas de opciones avanzadas de conectividad e integración, como los modelos Cute 4K AI y Cute UP Pro; MyTeam, con sistemas de videoconferencia profesional, como el MyTeam TP200 o el MyTeam TP1; Broadcaster, con herramientas profesionales para producciones AV, auditorios, estudios de TV y radio y grandes espacios, como la Broadcaster 4K; y T-Pod, una familia de micrófonos y altavoces diseñada para cualquier sala de reuniones, que abarca modelos profesionales como el t-Pod WiFi y otros como el t-Pod Airbone.

“Cuidar la eficiencia del puesto de trabajo, la comunicación entre empleados y la colaboración entre múltiples actores son pilares esenciales para incrementar la productividad y la rentabilidad. Las soluciones LAIA están diseñadas para ayudar a las organizaciones a mejorar su negocio a través de la mejora de la vida de sus profesionales”, explica Enrique Hernández, director de MCR PRO.

Por su parte, Oscar Baudot, director comercial de LAIAtech para España y Portugal, afirma que “nos sentimos especialmente orgullosos de trabajar con MCR en su apuesta decidida por el mercado de AV profesional. Juntos, vamos a ofrecer una alternativa de valor al canal IT y AV, con productos pioneros y profesionales. La capilaridad comercial y el soporte que MCR ofrece tanto a fabricantes como a    canales, son valores muy importantes para nuestra marca”.