Reuniones más productivas con la solución Novo Ecosystem de Vivitek

  • Al día

Vivitek Novo Ecosystem

Distribuido en España y Portugal por Charmex, Novo Ecosystem de Vivitek es único en su capacidad para satisfacer las necesidades de los profesionales de AV e IT por igual, permitiéndoles actualizar sus pantallas en las salas de reuniones para proporcionar una comunicación visual inalámbrica e impulsar una colaboración efectiva.

Recomendados: 

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

La solución Novo Ecosystem de Vivitek abarca un conjunto de dispositivos que proporcionan funcionalidades de colaboración sin cables y cartelería digital en salas de reuniones, equipos add-on y dispositivos todo en uno que mejoran cualquier tipo de comunicación visual, que ayudan a los trabajadores a aumentar su productividad en las reuniones y sus capacidades de comunicación sin comprometer la seguridad. Entre ellos están los modelos NovoConnect y NovoDS, ideales para quienes ya tienen una pantalla o un proyector, pero desean ampliar su infraestructura AV existente con la funcionalidad de presentación inalámbrica o maximizar su uso de la pantalla con la cartelería digital. Todos los modelos de Vivitek son distribuidos en España y Portugal por Charmex.

Con la gama NovoConnect, cualquier sala de reuniones se convierte en un entorno totalmente colaborativo, sin necesidad de cables, permitiendo que los usuarios puedan compartir su contenido de forma inalámbrica desde cualquiera de sus dispositivos a la pantalla principal. La conexión es sencilla para lanzar el contenido desde ordenadores portátiles Windows o Mac, o bien móviles Android o iOS, facilitando el BYOD y haciendo fácil llevar las ideas a una pantalla grande.

NovoConnect es compatible con todas las plataformas, permite incluso dividir la imagen hasta en 4 áreas distintas para visualizar al mismo tiempo las presentaciones de 4 dispositivos diferentes. En el ámbito más colaborativo, es posible anotar sobre las imágenes en pantalla, compartirlas entre los usuarios, compartir también toda clase de archivos e incluso realizar votaciones entre los asistentes.

Por su parte, los dispositivos NovoDS hacen posible la fácil creación de mensajes y anuncios de la empresa gracias a su intuitiva interfaz de arrastrar y soltar. Esto permite a los usuarios transformar las pantallas inactivas en tablones de anuncios digitales activos para comunicar mensajes, maximizando así su inversión. Por otro lado, los dispositivos todo en uno son ideales para cuando no dispones de un display o proyector ya instalado.

La principal ventaja de NovoDS es su sencilla utilización. Únicamente debes conectar el dispositivo a nuestro monitor y enviar la información a través de su software. La facilidad de uso de su software permite que cualquier persona pueda crear plantillas y diseños, e insertar y combinar diferentes tipos de imágenes, vídeos, textos, noticias o redes sociales (entre otras opciones) sin necesidad de formaciones y sin necesidad de terceros implicados para poder mostrar nuestros mensajes, promociones, ofertas o noticias de una manera llamativa y clara.

NovoProjector es una gama de proyectores que incluyen la solución inalámbrica de NovoConnect, con lo cual podremos conectar cualquier dispositivo directamente al proyector sin necesidad de cables, además de todas las opciones de colaboración descritas anteriormente. Esta gama de equipos está disponible en versión lámpara o con láser, ambos con resolución FullHD para que el contenido disponga de la mejor calidad para su sala de reuniones. La luminosidad de estos equipos es de 4500 y 4800 ANSI lo cual nos permitirá visualizar sin problemas la imagen en una sala, incluso con las luces encendidas.

Dentro de la gama de pantallas, Vivitek dispone de las soluciones NovoDisplay y NovoTouch. Con NovoDisplay los usuarios pueden mostrar el contenido de los dispositivos personales en una sala de reuniones, sin necesidad de cables, y después cambiar a un tablón de anuncios digitales, ya que incluye la solución de NovoConnect y la cartelería digital de NovoDS. Por su parte, NovoTouch es un monitor interactivo que permite interactuar y tocar el contenido mostrado, para lo que incluye la solución NovoConnect para poder conectar sin cables desde cualquier dispositivo, y NovoDS para poder mostrar información cuando no estés utilizando la pantalla en la sala de reuniones de una forma activa. La posibilidad de instalar aplicaciones abre un abanico casi infinito de funciones a estos monitores, disponibles en diferentes tamaños.