Charmex facilita al canal el acceso a sus soluciones de videoconferencia

  • Distribución

El equipo del mayorista ha reunido en un catálogo sus soluciones para Corporate y Educación, con kits que incluyen cámaras de videoconferencia 4K de Poly, monitores interactivos Traulux y sistemas de reservas de sala Evoko, entre otros. Esta herramienta de consulta para el canal dedica una sección a equipos nativos para Microsoft Teams.

Recomendados: 

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Teletrabajo en 2020, el futuro se hace presente Leer 

Fiel a su compromiso con el canal, Charmex sigue buscando maneras de impulsar sus ventas, por eso ha creado un nuevo catálogo de soluciones videoconferencia con varios escenarios de Corporate y Educación, adaptables según los requerimientos de la sala o el aula. Este catálogo busca ser una herramienta de consulta con kits que incluyen cámaras de videoconferencia 4K de Poly, monitores interactivos Traulux que permitirán la colaboración, soportes AV confiables, sistemas de reservas de sala Evoko, altavoces y microfonia de techo, entre otros.

Debido a la pandemia de la COVID-19, trabajadores, maestros y estudiantes se han visto obligados a implementar un modelo híbrido o semipresencial donde es necesaria una tecnología fiable que les permita interactuar de forma natural. Respondiendo a la necesidad de ofertar soluciones de audio y video asequibles y escalables para este modelo, el equipo de Charmex ha reunido en este catálogo las soluciones que permitirán a empleados y educadores crear reuniones mejoradas con equipamiento que permite interactuar tanto a los asistentes presenciales como a los asistentes remotos.

Las soluciones que propone Charmex sitúan a los usuarios en primer plano, ayudando a mantener a todo el mundo a salvo mientras se facilita la colaboración y se aumenta la productividad. En el entorno empresarial, se pueden encontrar ideas con equipamiento para las salas pequeñas de hasta 6 personas, medianas con capacidad de 10 personas, y salas grandes o auditorios. En el entorno educativo, las soluciones de vídeo, voz y uso compartido de contenido permiten ofrecer experiencias de aprendizaje de alto impacto dentro y fuera del aula.

El catálogo dedica una sección a equipos nativos para Microsoft Teams, que ha tenido una creciente acogida como herramienta de colaboración en salas de reuniones. Las soluciones nativas incluyen barras de colaboración, dispositivos Microsoft Teams Rooms y soluciones de periféricos USB.

Para consultar el nuevo catálogo soluciones de videoconferencia solo hace falta un móvil a la mano, ya que gracias a su diseño responsive se puede visualizar en cualquier dispositivo.

Como proveedor de valor, Charmex entiende que cada empresa o centro educativo tiene unas exigencias especiales, por lo que, en caso de dudas, sus especialistas les ofrecerán una solución adaptada a sus necesidades y requerimientos.