IFS refuerza su oferta de servicios con Minsait

  • Al día

El acuerdo internacional entre ambas compañías se focaliza en soluciones de gestión de activos y técnicos de campo para las industrias de energía, utilities, ingeniería, construcción e infraestructuras, fabricación y servicios. El software de IFS complementará la oferta de servicios y de productos Onesait de Minsait.

Recomendados: 

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

IFS ha firmado una alianza global con Minsait, que reforzará la posición de ambas compañías como proveedores de soluciones de Gestión de Activos empresariales (EAM) y de Gestión de Servicios de Campo (FSM), con capacidad de ofrecer una experiencia de vanguardia que permita optimizar la forma en que ejecutan sus trabajos de campo.

IFS reforzará con Minsait su oferta de servicios, incorporando su alto grado de especialización y conocimiento sectorial. Minsait cuenta con una oferta basada en propuestas de valor de alto impacto y soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria, con un enfoque transformacional. Sus capacidades y liderazgo se plasman en su oferta de productos, bajo la denominación Onesait, y de servicios transversales.

“La incorporación de Minsait ofrece a nuestros clientes los beneficios de una amplia cartera de productos y servicios, con soluciones diseñadas específicamente para sus necesidades, lo que nos permite consolidar nuestra posición y propuesta de valor junto a un aliado estratégico, con el que compartimos los mismos valores, criterios de calidad, objetivos de crecimiento y forma de trabajo”, explica Juan González, Country Manager en IFS España y Portugal,

Por su parte, Juan Ramón Peña, Manager de Minsait, asegura que “el software de IFS nos parece muy interesante para complementar los conocimientos tecnológicos y de negocio que poseemos en Minsait. Esperamos que la colaboración con IFS, compañía con un software consolidado y un conocimiento amplio de las áreas de negocio donde aplicarlo favorezca un aumento significativo de proyectos en los que podamos ayudar a nuestros clientes a optimizar la forma en que ejecutan su actividad”.

En el marco del acuerdo, ambas compañías trabajan en la identificación de los sectores de actividad clave en los que prevén un crecimiento a corto plazo, destacando las industrias de energía, utilities, ingeniería, construcción e infraestructuras, fabricación y servicios.