IFS busca consolidar su estrategia de partners en España y Portugal
- Distribución

Ana Cerbilla, directora de Marketing y Canal, será la responsable de apoyar el crecimiento de IFS a través de una consolidada red de partners en Iberia, formada actualmente por compañías integradoras como Connectis, Neoris, SII Concatel, Grupo LKS y Accenture, y por colaboradores tecnológicos.
La compañía IFS, que ha duplicado su plantilla en el último año y que ya cuenta con un buen ecosistema de partners en España y Portugal, ha decidido dar un mayor impulso al canal con el nombramiento de Ana Cerbilla como directora de Marketing y Canal. El objetivo de Cerbilla será reforzar y asentar la estrategia de distribución.
En la actualidad, IFS cuenta con una red de partners en Iberia formada por socios integradores como Connectis, Neoris, SII Concatel, Grupo LKS y Accenture, con la que IFS tiene un acuerdo global., y por colaboradores tecnológicos, como dinERP, Cedar Bay y PGN, con los que trabaja de forma activa desde hace un año añadiendo valor a las soluciones de IFS y proporcionando aún más agilidad a las empresas.
“Queremos reforzar y asentar nuestra estrategia de tener un ecosistema de partners y sé que Ana Cerbilla es la persona idónea para ayudarnos a consolidar esta área. Con solo unos meses ya hay definido un Plan de Negocio y percibimos un gran compromiso y mayor actividad con ellos”, afirma Gustavo Brito, director general de IFS España y Portugal.
Por su parte, Ana Cerbilla, que gestionaba desde hace más de ocho años el departamento de marketing de IFS para España y Portugal, ha asegurado que “afronto este nuevo reto con muchas ganas e ilusión, y agradezco a IFS la oportunidad que me da de crecer en la compañía. Sé que podemos lograr muchos éxitos con nuestros partners y ya estamos en el camino para conseguirlo”.