Newline apoya la transformación del espacio de trabajo con Flex

  • Al día

Flex es un monitor con micrófonos y cámara integrados que ha sido cuidadosamente diseñado para aumentar la productividad y las capacidades de los profesionales, profesores y estudiantes. Ofrece una experiencia táctil, de escritura y de videoconferencia de alta calidad que permite sacar el máximo partido al espacio de trabajo.

Recomendados: 

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

Reforzando su compromiso con la colaboración y la eficiencia en la empresa y en el aula, Newline ha desarrollado Flex, un monitor auxiliar de escritorio que ha sido cuidadosamente diseñado para aumentar la productividad y las capacidades de los profesionales, profesores y estudiantes, y que marca un antes y un después en la relación con el espacio de trabajo.

Flex ofrece una experiencia táctil, de escritura y de videoconferencia de alta calidad, gracias a la calidad de imagen de 4K y al conjunto de 8 micrófonos que captan la voz de forma agradable, sin ecos ni ruido de fondo, como si todos los participantes de la videoconferencia estuvieran en la misma habitación, haciendo que la comunicación sea más intuitiva y eficiente.

Flex se inclina fácilmente permitiendo que el monitor se adapte a la posición deseada, por lo que la acción de escribir o tocar la pantalla es tan natural como hacerlo en un papel. Incluye un bolígrafo magnético en el lateral que funciona con Windows Ink y ofrece la posibilidad de escribir en cualquier documento y guardar notas independientemente del software utilizado. Además, con el soporte de Windows Hello, desbloquear el portátil para acceder a todo el contenido lleva solo unos segundos.

Como en todas las soluciones interactivas Newline, el uso de Flex es tan intuitivo que no requiere formación previa ni complicados procesos de instalación. Simplemente conectándolo al ordenador mediante USB-C, el usuario puede disfrutar de todas las ventajas que ofrece el dispositivo. Rápido y fácil.

En palabras de Jaime Montejo, director de producto Newline, “nuestro reto era reunir las herramientas necesarias para que la colaboración fuera lo más intuitiva posible. Las mejores cualidades ofrecen los mejores resultados. Buscábamos un dispositivo del tamaño correcto, que no necesite entrenamiento y con un diseño exquisito. Flex es ese producto".