Newline extiende la garantía de sus monitores interactivos a cinco años

  • Al día

Las series MIRA, X y NAOS IP podrán beneficiarse del aumento del periodo de garantía, que permite cubrir sin coste la nueva instalación en caso de que el dispositivo necesite ser sustituido. Newline refuerza así su compromiso con el cliente al mismo tiempo que demuestra confianza en la calidad de sus productos.

En su afán por seguir apostando por el compromiso de calidad con sus clientes, y continuar creciendo a nivel de servicio, la firma fabricante de pantallas táctiles interactivas Newline, distribuida por Esprinet, amplia a cinco años el periodo de garantía con reinstalación para las series MIRA, X y NAOS IP.

Hasta ahora, los monitores interactivos de Newline contaban con tres años de asistencia técnica gratuita. La extensión de la garantía durante dos años más supone una ventaja para los clientes que, en caso de necesitar asistencia, podrán coordinar con un técnico especializado que se desplazará hasta el lugar donde se encuentre la pantalla, evaluará el problema y realizará la reparación. En caso de que el dispositivo necesite ser sustituido, la garantía de cinco años cubrirá sin coste la nueva instalación.

En palabras de José María Renedo, director comercial para España, de esta forma “Newline refuerza su compromiso con el cliente al mismo tiempo que demuestra confianza en la calidad de sus productos”.

Las pantallas interactivas MIRA, X y NAOS IP de Newline permiten convertir cualquier espacio en lugares de colaboración. Empresas y centros educativos encuentran en estos monitores la solución para afrontar el día a día de forma dinámica, eficiente y adaptado a la nueva normalidad.

MIRA es el modelo más versátil de Newline. Ofrece una gran calidad de imagen gracias a la tecnología Optical Bonding certificada de Newline, incluye cámara y micrófonos integrados, hasta 20 puntos de contacto y una precisión táctil excepcional con reconocimiento de objetos que distingue entre stylus, dedo y el puño. Por su parte, la serie NAOS IP permite llevar a cabo una colaboración ilimitada y personalizada, para lo que cuenta también con tecnología Optical Bonding y una experiencia de escritura única gracias a la tecnología P-Cap.

Finalmente, la Serie X es un todo en uno, ya que cuenta con todo el hardware necesario para tener una experiencia completa. Cuenta con dos cámaras y matriz de micrófonos integrados, y OPS-PC incluido, que ofrece la posibilidad de interactuar de manera sencilla y ágil, de mantener videoconferencias y compartir documentos y datos con el resto de colaboradores en un solo clic.