Esprinet potencia la colaboración remota con la serie MIRA de Newline

  • Distribución

La serie MIRA es una alternativa a los monitores interactivos tradicionales, que integra una cámara full HD y cuatro micrófonos con cancelación de eco y reducción de ruido, una solución all in one para hacer reuniones de una manera intuitiva con cualquier sistema de video conferencia.

El coronavirus ha convertido a las nuevas tecnologías en grandes aliadas frente al confinamiento. La adopción sin reservas de recursos tecnológicos, incluyendo ordenadores, softwares y programas de videoconferencia, permite a las empresas continuar con la rutina. En especial, recursos y herramientas de distinta índole hacen que las videoconferencias estén más presentes, poniéndose al servicio de empresas e instituciones educativas para ayudarlas en la rutina de esta nueva normalidad. Comprometido con la innovación y la realidad que le rodea, Newline ha desarrollado MIRA, una solución interactiva ideal para dotar de la máxima eficiencia a los espacios de corporativos.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

La serie MIRA es una alternativa a los monitores interactivos tradicionales que integra una cámara full HD y cuatro micrófonos con cancelación de eco y reducción de ruido. Combina un diseño elegante y compacto con la máxima usabilidad, características que hacen de MIRA una solución de gran valor para las empresas, que además de crear espacios colaborativos, se apoyen en los sistemas de videoconferencias en su trabajo diario.

Disponible en tres tamaños diferentes (65, 75 y 86 pulgadas), la serie MIRA trae un OPS integrado opcional, sistema de proyección inalámbrica y la receta secreta del optical bonding de Newline que ofrece una mayor calidad de imagen, colores vibrantes y un amplio ángulo de visión para que la pantalla sea claramente visible desde cualquier punto de la sala.

MIRA ofrece una experiencia de escritura fluida gracias a su precisión táctil y al reconocimiento de objetos. Soporta hasta 20 puntos táctiles, permitiendo así que varias personas interactúen con el monitor de forma simultánea.

La serie MIRA de Newline es comercializada en España a través de Esprinet Ibérica.